Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante reacción de Vero Lozano cuando Stefi Roitman respondió con la foto de su novio ¡y la del hermano!: "¿Vos nunca te confundiste, nena?"

En medio de un imperdible ping-pong, la conductora y su invitada protagonizaron un desopilante momento en vivo. 

La reacción de Vero Lozano cuando Stefi Roitman confundió la foto de su novio con la del hermano: "¿Vos nunca te confundiste, nena?"

En un imperdible ping-pong que Vero Lozano le hizo a Stefi Roitman, la conductora de Cortá por Lozano le propuso a su invitada de la tarde responder sus preguntas con una de la gran cantidad de paletas que contenían fotos con las caras del clan Montaner. Y fue en una de las consultas que se generó un desopilante momento en vivo.

“¿Quién es el más dormilón o la más dormilona del clan?”, quiso saber la presentadora. A lo que Stefi –que está en pareja con Ricky Montaner- se sinceró: “Uy. En verdad yo pero voy a elegir a Ricky. Le encanta dormir y se acuesta muy tarde, él más que yo pero tiene los horarios revolucionados. Se puede llegar a acostar a las 3 de la mañana y levantarse a las…. Ay, lo estoy matando. Si no trabaja, si no tiene nada que hacer –que casi nunca sucede- puede seguir hasta las 12”.

“¿Quién es el que más hace ejercicio?”, continuó Vero. Pero al ver que Roitman mostraba el rostro de su cuñado, Mau Montaner, se equivocó de persona: “¿También él?”, expresó, pensando que la joven había elegido otra vez a su novio para responder.

“No, Mau. ¡Es que son muy parecidos! Dije ‘me confundí de pareja’”, se apuró a contestar Stefi, entre risas, pensando que quien se había confundido era ella misma.

“No te confundiste de pareja nunca nena, ¿no?”, añadió Verónica, con humor. Y Stefi cerró, divertida: “No, no, nunca. Jamás, jamás”.

¡Qué momento!