Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante reacción de Tinelli cuando Ergün Demir lo eligió para darle un regalo a Maradona: "Justo a mí, se nota que vive en Turquía"

El actor quiso que el conductor le lleve al Diez una camiseta del equipo de su país. ¡Inoportuno es poco!

La reacción de Tinelli por un pedido de  Ergün Demir para Maradona

Podría decirse que Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, metió la pata, ¡y en grande! Le tocó abrir el ritmo del reggaetón en la pista de ShowMatch, y desconociendo las últimas diferencias que tuvo Marcelo Tinelli con Diego Maradona le hizo un insólito pedido al conductor.

"¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó Marcelo sobre el inoportuno pedido de Ergün.

Tras darle su pésame al exjurador por la muerte de Don Diego, se dirigió directamente a él mirándo a cámara: "Te traje un regalo y me gustaría que Marcelo te lo entregue", afirmó, mostrando el presente, la camiseta de un equipo de fútbol de su país. ¿La reacción instantánea de Tinelli? "¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó.

Desde que Verónica Ojeda fue convocada para Bailando 2015 la relación entre Tinelli y Maradona viene siendo más que tirante. "Si fuera vicepresidente de FIFA los limpio a todos, incluido Tinell", dijo el exdirector técnico de la Selección, guante que el conductor levantó desde Twitter.

Al final, parte del sueño de Ergün de tener contacto su ídolo se concretó. La producción de ShowMatch puso un video del saludo que le mandó Diego para su felicidad total. "Te quiero, turco", le dedicó Maradona un saludo.

¡Dale play al incómodo momento en ShowMatch!