ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Tinelli cuando Ergün Demir lo eligió para darle un regalo a Maradona: "Justo a mí, se nota que vive en Turquía"

El actor quiso que el conductor le lleve al Diez una camiseta del equipo de su país. ¡Inoportuno es poco!

02 de julio 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Podría decirse que Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, metió la pata, ¡y en grande! Le tocó abrir el ritmo del reggaetón en la pista de ShowMatch, y desconociendo las últimas diferencias que tuvo Marcelo Tinelli con Diego Maradona le hizo un insólito pedido al conductor.

"¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó Marcelo sobre el inoportuno pedido de Ergün.

Tras darle su pésame al exjurador por la muerte de Don Diego, se dirigió directamente a él mirándo a cámara: "Te traje un regalo y me gustaría que Marcelo te lo entregue", afirmó, mostrando el presente, la camiseta de un equipo de fútbol de su país. ¿La reacción instantánea de Tinelli? "¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó.

Desde que Verónica Ojeda fue convocada para Bailando 2015 la relación entre Tinelli y Maradona viene siendo más que tirante. "Si fuera vicepresidente de FIFA los limpio a todos, incluido Tinell", dijo el exdirector técnico de la Selección, guante que el conductor levantó desde Twitter.

Al final, parte del sueño de Ergün de tener contacto su ídolo se concretó. La producción de ShowMatch puso un video del saludo que le mandó Diego para su felicidad total. "Te quiero, turco", le dedicó Maradona un saludo.

¡Dale play al incómodo momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TinelliErgün DemirDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit