ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Tinelli cuando Ergün Demir lo eligió para darle un regalo a Maradona: "Justo a mí, se nota que vive en Turquía"

El actor quiso que el conductor le lleve al Diez una camiseta del equipo de su país. ¡Inoportuno es poco!

02 de julio 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Podría decirse que Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, metió la pata, ¡y en grande! Le tocó abrir el ritmo del reggaetón en la pista de ShowMatch, y desconociendo las últimas diferencias que tuvo Marcelo Tinelli con Diego Maradona le hizo un insólito pedido al conductor.

"¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó Marcelo sobre el inoportuno pedido de Ergün.

Tras darle su pésame al exjurador por la muerte de Don Diego, se dirigió directamente a él mirándo a cámara: "Te traje un regalo y me gustaría que Marcelo te lo entregue", afirmó, mostrando el presente, la camiseta de un equipo de fútbol de su país. ¿La reacción instantánea de Tinelli? "¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó.

Desde que Verónica Ojeda fue convocada para Bailando 2015 la relación entre Tinelli y Maradona viene siendo más que tirante. "Si fuera vicepresidente de FIFA los limpio a todos, incluido Tinell", dijo el exdirector técnico de la Selección, guante que el conductor levantó desde Twitter.

Al final, parte del sueño de Ergün de tener contacto su ídolo se concretó. La producción de ShowMatch puso un video del saludo que le mandó Diego para su felicidad total. "Te quiero, turco", le dedicó Maradona un saludo.

¡Dale play al incómodo momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo TinelliErgün DemirDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit