ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Tinelli cuando Ergün Demir lo eligió para darle un regalo a Maradona: "Justo a mí, se nota que vive en Turquía"

El actor quiso que el conductor le lleve al Diez una camiseta del equipo de su país. ¡Inoportuno es poco!

02 de julio 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Podría decirse que Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, metió la pata, ¡y en grande! Le tocó abrir el ritmo del reggaetón en la pista de ShowMatch, y desconociendo las últimas diferencias que tuvo Marcelo Tinelli con Diego Maradona le hizo un insólito pedido al conductor.

"¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó Marcelo sobre el inoportuno pedido de Ergün.

Tras darle su pésame al exjurador por la muerte de Don Diego, se dirigió directamente a él mirándo a cámara: "Te traje un regalo y me gustaría que Marcelo te lo entregue", afirmó, mostrando el presente, la camiseta de un equipo de fútbol de su país. ¿La reacción instantánea de Tinelli? "¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó.

Desde que Verónica Ojeda fue convocada para Bailando 2015 la relación entre Tinelli y Maradona viene siendo más que tirante. "Si fuera vicepresidente de FIFA los limpio a todos, incluido Tinell", dijo el exdirector técnico de la Selección, guante que el conductor levantó desde Twitter.

Al final, parte del sueño de Ergün de tener contacto su ídolo se concretó. La producción de ShowMatch puso un video del saludo que le mandó Diego para su felicidad total. "Te quiero, turco", le dedicó Maradona un saludo.

¡Dale play al incómodo momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marcelo TinelliErgün DemirDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit