ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Tinelli cuando Ergün Demir lo eligió para darle un regalo a Maradona: "Justo a mí, se nota que vive en Turquía"

El actor quiso que el conductor le lleve al Diez una camiseta del equipo de su país. ¡Inoportuno es poco!

02 de julio 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Podría decirse que Ergün Demir, mejor conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches, metió la pata, ¡y en grande! Le tocó abrir el ritmo del reggaetón en la pista de ShowMatch, y desconociendo las últimas diferencias que tuvo Marcelo Tinelli con Diego Maradona le hizo un insólito pedido al conductor.

"¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó Marcelo sobre el inoportuno pedido de Ergün.

Tras darle su pésame al exjurador por la muerte de Don Diego, se dirigió directamente a él mirándo a cámara: "Te traje un regalo y me gustaría que Marcelo te lo entregue", afirmó, mostrando el presente, la camiseta de un equipo de fútbol de su país. ¿La reacción instantánea de Tinelli? "¿Justo a mi me eligió para darle la camiseta a Maradona? Que precisión. Se nota que vive en Turquía", disparó.

Desde que Verónica Ojeda fue convocada para Bailando 2015 la relación entre Tinelli y Maradona viene siendo más que tirante. "Si fuera vicepresidente de FIFA los limpio a todos, incluido Tinell", dijo el exdirector técnico de la Selección, guante que el conductor levantó desde Twitter.

Al final, parte del sueño de Ergün de tener contacto su ídolo se concretó. La producción de ShowMatch puso un video del saludo que le mandó Diego para su felicidad total. "Te quiero, turco", le dedicó Maradona un saludo.

¡Dale play al incómodo momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliErgün DemirDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit