ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Marco Antonio Caponi al perder en los Martín Fierro: "Me llevé el souvenir"

Ternado como Mejor Actor protagonista por Sandro de América, el actor se quedó sin premio y compartió su pícara reacción.

10 de junio 2019, 12:31hs
El actor demostró su buen humor al perder contra Antonio Grimau, su compañero en Sandro de América.
El actor demostró su buen humor al perder contra Antonio Grimau, su compañero en Sandro de América.
Seguinos en Google

"¡Retrato de un ganador oculto! Al menos me llevé el souvenir... Gracias por el aguante. P.D: Esta foto se titulaba Retrato de un perdedor", expresó Marco Antonio Caponi al quedarse con las manos vacías luego de la entrega de los Martín Fierro 2019. 

Antonio Grimau

El marginal 2

Gerardo Romano

Sandro de América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241652","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"468","typeof":"foaf:Image","width":"513"}}]]

Contento porque la producción de Telefe fue la elegida por Aptra como mejor unitario o serie, Caponi disfrutó a pleno de la velada junto a su pareja, Mónica Antonópulos, la madre de su hijo Valentino, de dos años. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241654","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"536","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"533"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit