ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Marco Antonio Caponi al perder en los Martín Fierro: "Me llevé el souvenir"

Ternado como Mejor Actor protagonista por Sandro de América, el actor se quedó sin premio y compartió su pícara reacción.

10 de junio 2019, 12:31hs
El actor demostró su buen humor al perder contra Antonio Grimau, su compañero en Sandro de América.
El actor demostró su buen humor al perder contra Antonio Grimau, su compañero en Sandro de América.
Seguinos en Google

"¡Retrato de un ganador oculto! Al menos me llevé el souvenir... Gracias por el aguante. P.D: Esta foto se titulaba Retrato de un perdedor", expresó Marco Antonio Caponi al quedarse con las manos vacías luego de la entrega de los Martín Fierro 2019. 

Antonio Grimau

El marginal 2

Gerardo Romano

Sandro de América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241652","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"468","typeof":"foaf:Image","width":"513"}}]]

Contento porque la producción de Telefe fue la elegida por Aptra como mejor unitario o serie, Caponi disfrutó a pleno de la velada junto a su pareja, Mónica Antonópulos, la madre de su hijo Valentino, de dos años. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241654","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"536","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"533"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit