ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Lussich cuando le arruinaron el enigmático del acercamiento entre Flor Vigna y Nico Occhiato: "¡Está en pantalla!"

El periodista estaba contando que el conductor ayudó a la actriz en la mudanza y de repente apareció la foto de la expareja al aire.

22 de agosto 2020, 10:05hs
Video Placeholder
¡Muy gracioso! Desopilante reacción de Lussich cuando le arruinaron el enigmático del acercamiento entre Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

La incorporación de Rodrigo Lussich a Intrusos no solo le aporta información, también le da momentos despoliantes y de mucho humor, especialmente cuando está al frente de su sección Los escandalones.

En esta oportunidad, el periodistas se dispuso a desarrollar un enigmático, que los tenía como protagonistas a Flor Vigna y Nico Occhiato. Sin embargo, al comienzo del misterioso relato apareció la foto de la expareja en pantalla, lo que dio pie a un divertido momento televisivo.

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza”, comenzó diciendo Rodrigo.

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. Esto es un lindo culebrón. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza”, comenzó diciendo Rodrigo, cuando todo transcurría con normalidad.

Luego continuó: "En ellos, las pieles se confunden. Pero bueno, ella le mandó un mensaje y acá tenemos una recreación (del chat). ¡Bueno, ya lo pasaron!", reaccionó Lussich al ver en la enorme pantalla las caras de Flor y Nico, en vez del ida y vuelta ilustrativo de su charla.

"En ellos, las pieles se confunden. Ella le mandó un mensaje y acá tenemos una recreación (del chat). ¡Bueno, ya lo pasaron!", reaccionó Lussich al ver en la enorme pantalla las caras de Flor y Nico.

Automáticamente, se agarró la cabeza y se fue del estudio haciendo pícaros comentarios y gestos. "No se vio, no se vio. ¡Volvé! Rodrigo, ¡volvé! Jorge no los conoce, no sabe quiénes son, piensa que son Cabré y Laurita. ¡Vení!", le gritó Adrián Pallares, mientras Lussich estaba saliendo del estudio, agarra un rociador, que tenía agua y alcohol, y simula que se tira en la cara.

Tras el blooper y las risas de la totalidad de los Intrusos, Rodrigo Lussich, apesadumbrado concluyó el "enigmático": "Él era fletero cuando era chico, pero vamos a develar la pareja, que ya la pusimos en pantalla pero parece que nadie la vio, pero yo ya la vi y eso me bajó mucho el astral y no la remonto más. Ellos son Flor Vigna y Nico Occhiato. ¿Reconciliados o solo se ayudan por la mudanza?".

Leé también

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna

Flor Jazmín Peña habló del rumor de reconciliación de Nico Occhiato y Flor Vigna: "Hay un 50 y 50"

¿Hubo reencuentro? Las fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato que levantaron sospechas de reconciliación

Las fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato que levantaron sospechas de reconciliación: ¿se están viendo?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaNicolás OcchiatoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit