Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante reacción de Lussich cuando le arruinaron el enigmático del acercamiento entre Flor Vigna y Nico Occhiato: "¡Está en pantalla!"

El periodista estaba contando que el conductor ayudó a la actriz en la mudanza y de repente apareció la foto de la expareja al aire.

¡Muy gracioso! Desopilante reacción de Lussich cuando le arruinaron el enigmático del acercamiento entre Flor Vigna y Nico Occhiato

La incorporación de Rodrigo Lussich a Intrusos no solo le aporta información, también le da momentos despoliantes y de mucho humor, especialmente cuando está al frente de su sección Los escandalones.

En esta oportunidad, el periodistas se dispuso a desarrollar un enigmático, que los tenía como protagonistas a Flor Vigna y Nico Occhiato. Sin embargo, al comienzo del misterioso relato apareció la foto de la expareja en pantalla, lo que dio pie a un divertido momento televisivo.

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza”, comenzó diciendo Rodrigo.

"Dos ex, una mudanza, un flete y algo más. Esto es un lindo culebrón. ¿Por qué dijimos tal vez reconciliación? Porque hay un acercamiento con la excusa de una mudanza”, comenzó diciendo Rodrigo, cuando todo transcurría con normalidad.

Luego continuó: "En ellos, las pieles se confunden. Pero bueno, ella le mandó un mensaje y acá tenemos una recreación (del chat). ¡Bueno, ya lo pasaron!", reaccionó Lussich al ver en la enorme pantalla las caras de Flor y Nico, en vez del ida y vuelta ilustrativo de su charla.

"En ellos, las pieles se confunden. Ella le mandó un mensaje y acá tenemos una recreación (del chat). ¡Bueno, ya lo pasaron!", reaccionó Lussich al ver en la enorme pantalla las caras de Flor y Nico.

Automáticamente, se agarró la cabeza y se fue del estudio haciendo pícaros comentarios y gestos. "No se vio, no se vio. ¡Volvé! Rodrigo, ¡volvé! Jorge no los conoce, no sabe quiénes son, piensa que son Cabré y Laurita. ¡Vení!", le gritó Adrián Pallares, mientras Lussich estaba saliendo del estudio, agarra un rociador, que tenía agua y alcohol, y simula que se tira en la cara.

Tras el blooper y las risas de la totalidad de los Intrusos, Rodrigo Lussich, apesadumbrado concluyó el "enigmático": "Él era fletero cuando era chico, pero vamos a develar la pareja, que ya la pusimos en pantalla pero parece que nadie la vio, pero yo ya la vi y eso me bajó mucho el astral y no la remonto más. Ellos son Flor Vigna y Nico Occhiato. ¿Reconciliados o solo se ayudan por la mudanza?".