ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Listorti cuando le contaron todo lo que pasó durante sus vacaciones... ¡y un palito para Beto Casella!

El conductor se tomó un descanso de 7 días y en su regreso al ciclo no salió de su asombro por las últimas novedades. ¡Mirá!

24 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa todo muy rápido en ShowMatch. Las peleas de un día se reeditan al otro y vuelven a florecer unos días después. José María Listorti padeció la velocidad con la que sucede todo: tras tomarse una semana de vacaciones de Este es el show, no salió de su asombro al comprobar cómo en 7 días todo había cambiado.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", comentó José María fingiendo sorpresa.

En un paso de comedia, el conductor fue preguntando al inicio del ciclo qué había pasado en su ausencia, y Paula Chaves y los panelistas intentaron bajarle el tono a las novedades. "¿Es cierto que Nacha se metió con nosotros diciendo que éramos un programa de poco éxito?", preguntó José María, en alusión a la pelea que tuvo la diva con el "satélite" del Bailando."Estamos en el mejor momento", saraseó Paula, sin ocultar sus risas.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", repitió, fingiendo sorpresa por el reemplazo que hizo el conductor de Bendita. "Bueno, a Nacha tampoco le gustaba", se corrigió, punzante.

"¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Pero su gran desconcierto fue cuando se enteró el inesperado futuro que podría tener Marcelo Tinelli al frente de la Asociación de Fútbol Argentino: "¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el Show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Todo puede suceder en ShowMatch y el sorprendido menos pensado fue José María Listorti. ¿Le gustó o no le gustó?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

José María ListortiNacha GuevaraBeto CasellaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit