Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante reacción de Listorti cuando le contaron todo lo que pasó durante sus vacaciones... ¡y un palito para Beto Casella!

El conductor se tomó un descanso de 7 días y en su regreso al ciclo no salió de su asombro por las últimas novedades. ¡Mirá!

La reacción de José María Listorti por las novedades de ShowMatch

Pasa todo muy rápido en ShowMatch. Las peleas de un día se reeditan al otro y vuelven a florecer unos días después. José María Listorti padeció la velocidad con la que sucede todo: tras tomarse una semana de vacaciones de Este es el show, no salió de su asombro al comprobar cómo en 7 días todo había cambiado.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", comentó José María fingiendo sorpresa.

En un paso de comedia, el conductor fue preguntando al inicio del ciclo qué había pasado en su ausencia, y Paula Chaves y los panelistas intentaron bajarle el tono a las novedades. "¿Es cierto que Nacha se metió con nosotros diciendo que éramos un programa de poco éxito?", preguntó José María, en alusión a la pelea que tuvo la diva con el "satélite" del Bailando."Estamos en el mejor momento", saraseó Paula, sin ocultar sus risas.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", repitió, fingiendo sorpresa por el reemplazo que hizo el conductor de Bendita. "Bueno, a Nacha tampoco le gustaba", se corrigió, punzante.

"¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Pero su gran desconcierto fue cuando se enteró el inesperado futuro que podría tener Marcelo Tinelli al frente de la Asociación de Fútbol Argentino: "¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el Show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Todo puede suceder en ShowMatch y el sorprendido menos pensado fue José María Listorti. ¿Le gustó o no le gustó?