ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Listorti cuando le contaron todo lo que pasó durante sus vacaciones... ¡y un palito para Beto Casella!

El conductor se tomó un descanso de 7 días y en su regreso al ciclo no salió de su asombro por las últimas novedades. ¡Mirá!

24 de agosto 2015, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa todo muy rápido en ShowMatch. Las peleas de un día se reeditan al otro y vuelven a florecer unos días después. José María Listorti padeció la velocidad con la que sucede todo: tras tomarse una semana de vacaciones de Este es el show, no salió de su asombro al comprobar cómo en 7 días todo había cambiado.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", comentó José María fingiendo sorpresa.

En un paso de comedia, el conductor fue preguntando al inicio del ciclo qué había pasado en su ausencia, y Paula Chaves y los panelistas intentaron bajarle el tono a las novedades. "¿Es cierto que Nacha se metió con nosotros diciendo que éramos un programa de poco éxito?", preguntó José María, en alusión a la pelea que tuvo la diva con el "satélite" del Bailando."Estamos en el mejor momento", saraseó Paula, sin ocultar sus risas.

"¡Beto Casella en el jurado! Estamos todos locos. Si nunca le gustó a Beto Casella ShowMatch. Amo Bendita, pero nunca le gustó ShowMatch", repitió, fingiendo sorpresa por el reemplazo que hizo el conductor de Bendita. "Bueno, a Nacha tampoco le gustaba", se corrigió, punzante.

"¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Pero su gran desconcierto fue cuando se enteró el inesperado futuro que podría tener Marcelo Tinelli al frente de la Asociación de Fútbol Argentino: "¿Tinelli va a ser presidente de la AFA? ¿Y qué hacemos con ShowMatch? ¿Qué hacemos con Este es el Show? ¡El año que viene nos ponemos una remisería! Traeme los clasificados. ¿Puede Marcelo hacer ShowMatch y ser presidente de la AFA?", lanzó los múltiples interrogantes.

Todo puede suceder en ShowMatch y el sorprendido menos pensado fue José María Listorti. ¿Le gustó o no le gustó?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

José María ListortiNacha GuevaraBeto CasellaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit