ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de las hijas de Cinthia Fernández al quedarse encerradas en su cuarto: "¡No vamos a salir nunca!"

La modelo registró el momento en que Charis, Bella y Francesca se dieron cuenta de que no podían abandonar la habitación.

27 de marzo 2019, 21:04hs
Video Placeholder
La reacción de las hijas de Cinthia Fernández cuando se quedaron encerradas en el cuarto
Seguinos en Google

Ya son un clásico los videos de Cinthia Fernández con sus hijas Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) -las hijas que tuvo con Matías Defederico- que les sacaron sonrisas a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la modelo registró uno desopilante de un momento en que sus pequeñas no la pasaron nada bien.

En las imágenes que Cinthia subió a Instagram se ve a las niñas jugando en su cuarto, cuando uno de las mayores del clan cierra la puerta sin poder volver a abrirla, generándoles una crisis de angustia.

La exparticipante del Bailando no pudo contener la risa por la reacción de sus hijas, e intentó calmarlas advirtiéndoles que el "guardia" iba a ir en su ayuda. Finalmente, todos pudieron abandonar la habitación y mostraron su alivio ante la cámara del celular de su mamá.

¡Qué momento!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Cinthia Fernández reveló el truco de Martín Baclini para aguantar a sus tres hijas

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

Matías Defederico

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit