ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Jimena Barón tras recibir un mensaje privado... ¡de un sex shop!: "Mi novio viaja y aparecen los canjes"

La actriz y cantante compartió el insólito contacto de una empresa de productos íntimos. ¡Mirá qué le escribieron!

03 de enero 2018, 12:03hs
El pícaro tweet de Jimena Barón tras recibir un inesperado mensaje de un sex shop
El pícaro tweet de Jimena Barón tras recibir un inesperado mensaje de un sex shop
Seguinos en Google

El sentido del humor forma parte de la atractiva personalidad de Jimena Barón (30). Y ella, con mucha picardía, lo saca a relucir en los divertidos comentarios que hace en sus redes sociales. 

Luego de compartir unos días de amor con Juan Martín del Potro (29) en Tandil y recibir el 2018 súper enamorados, la actriz y cantante retomó sus compromisos musicales. Pero aprovechando al máximo el tiempo junto al tenista, quien en cuestión de días partirá con destino a Melbourne para disputar el Australian Open, el primer Grand Slam del año. 

Acostumbrada a la itinerante profesión de su pareja, Jimena compartió con sus seguidores de Twitter el inesperado mensaje privado que recibió de un sex shop, con el que le puso humor al hecho de vivir un noviazgo con muchos días de amor a distancia. 

"Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien", escribió Barón, con mucha picardía, junto a una captura del mensaje, en el que le ofrecen distintos accesorios íntimos. 

La desopilante reacción de Jimena Barón tras recibir un mensaje privado... ¡de un sex shop!: "Mi novio viaja y aparecen los canjes"
La desopilante reacción de Jimena Barón tras recibir un mensaje privado... ¡de un sex shop!: "Mi novio viaja y aparecen los canjes"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit