Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla virtual: "¿¡Cómo!?"

La artista escuchó a su hijo interactuar con un compañerito, con quien intentaba revelar "el misterio de la semana", sobre una práctica íntima.

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla por FaceTime

En tiempos de pandemia y coronavirus, las charlas virtuales se volvieron moneda corriente en los hogares argentinos, tanto entre grandes como en chicos.

Sin embargo, una palabra, sobre una práctica sexual, le resonó a Jimena Barón en la cabeza, mientras escuchaba a pocos metros la conversación que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (7), estaba teniendo con un amiguito.

"FaceTime con el amigo de Momo", tituló el video la artista, en el que plasmó su espontánea reacción al oir que los menores estaban interesados en descubrir qué significa la palabra "pete".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo. Chequeando la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo?".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo, en el video que Jimena subió a una historia de Instagram. Chequeando con asombro la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo? El significado de 'pete' es el misterio de la semana". Y Morrison asintió sin vueltas y continuó con la charla virtual como si nada pasara.