ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla virtual: "¿¡Cómo!?"

La artista escuchó a su hijo interactuar con un compañerito, con quien intentaba revelar "el misterio de la semana", sobre una práctica íntima.

12 de junio 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla por FaceTime
Seguinos en Google

En tiempos de pandemia y coronavirus, las charlas virtuales se volvieron moneda corriente en los hogares argentinos, tanto entre grandes como en chicos.

Sin embargo, una palabra, sobre una práctica sexual, le resonó a Jimena Barón en la cabeza, mientras escuchaba a pocos metros la conversación que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (7), estaba teniendo con un amiguito.

"FaceTime con el amigo de Momo", tituló el video la artista, en el que plasmó su espontánea reacción al oir que los menores estaban interesados en descubrir qué significa la palabra "pete".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo. Chequeando la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo?".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo, en el video que Jimena subió a una historia de Instagram. Chequeando con asombro la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo? El significado de 'pete' es el misterio de la semana". Y Morrison asintió sin vueltas y continuó con la charla virtual como si nada pasara.

Leé también

El llanto de emoción de Jimena Barón tras la valiosa carta que le escribió Momo

El llanto de emoción de Jimena Barón tras la valiosa carta que le escribió Momo: "Me acabo de morir en vida"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena BarónMomo MorrisonMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit