ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla virtual: "¿¡Cómo!?"

La artista escuchó a su hijo interactuar con un compañerito, con quien intentaba revelar "el misterio de la semana", sobre una práctica íntima.

12 de junio 2021, 16:08hs
Video Placeholder
La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla por FaceTime
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de pandemia y coronavirus, las charlas virtuales se volvieron moneda corriente en los hogares argentinos, tanto entre grandes como en chicos.

Sin embargo, una palabra, sobre una práctica sexual, le resonó a Jimena Barón en la cabeza, mientras escuchaba a pocos metros la conversación que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (7), estaba teniendo con un amiguito.

"FaceTime con el amigo de Momo", tituló el video la artista, en el que plasmó su espontánea reacción al oir que los menores estaban interesados en descubrir qué significa la palabra "pete".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo. Chequeando la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo?".

"El significado de pete es el misterio de la semana", se lo escucha decir al compañerito de Momo, en el video que Jimena subió a una historia de Instagram. Chequeando con asombro la temática del diálogo entre los infantes, Barón le preguntó a su hijo: "¿Cómo? El significado de 'pete' es el misterio de la semana". Y Morrison asintió sin vueltas y continuó con la charla virtual como si nada pasara.

Leé también

El llanto de emoción de Jimena Barón tras la valiosa carta que le escribió Momo

El llanto de emoción de Jimena Barón tras la valiosa carta que le escribió Momo: "Me acabo de morir en vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónMomo MorrisonMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit