ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy

La actriz compartió una postal divina en bikini desde Brasil y se sorprendió al leer un comentario negativo sobre su físico.

06 de marzo 2019, 09:28hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón es una de las famosas que suele compartir su día a día en las redes sociales y sus divertidos posteos la convirtieron en una de las famosas más populares de Instagram con ¡más de cinco millones de seguidores!

Pero lamentablemente la popularidad conlleva también las críticas mordaces de los haters. En esta oportunidad, Jimena recibió una crítica a su cuerpo luego de compartir una foto sexy en bikini desde Río de Janeiro, a donde viajó para participar de los carnavales como figura del diseñador Jean-Paul Gaultier.

“Culo de vieja… largo y ancho”, le escribió un seguidor. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

Luego, le dio “me gusta” en Twitter a una usuaria que compartió una captura del cruce y la elogió: “AMO como @baronjimena responde los comentarios mala leche”.

La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy
La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit