ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy

La actriz compartió una postal divina en bikini desde Brasil y se sorprendió al leer un comentario negativo sobre su físico.

06 de marzo 2019, 09:28hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón es una de las famosas que suele compartir su día a día en las redes sociales y sus divertidos posteos la convirtieron en una de las famosas más populares de Instagram con ¡más de cinco millones de seguidores!

Pero lamentablemente la popularidad conlleva también las críticas mordaces de los haters. En esta oportunidad, Jimena recibió una crítica a su cuerpo luego de compartir una foto sexy en bikini desde Río de Janeiro, a donde viajó para participar de los carnavales como figura del diseñador Jean-Paul Gaultier.

“Culo de vieja… largo y ancho”, le escribió un seguidor. ¿La reacción de Barón? Con el humor que la caracteriza, respondió: “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

Luego, le dio “me gusta” en Twitter a una usuaria que compartió una captura del cruce y la elogió: “AMO como @baronjimena responde los comentarios mala leche”.

La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy
La desopilante reacción de Jimena Barón cuando criticaron su cola en una foto sexy

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit