ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Gonzalo Heredia mientras veía el debate de los candidatos a diputados: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?"

El actor se refirió a las críticas artísticas que le hacen luego de ver en la TV a los políticos bonaerenses.

21 de octubre 2021, 10:26hs
La desopilante reacción de Gonzalo Heredia mientras veía el debate de los candidatos bonaerenses.
La desopilante reacción de Gonzalo Heredia mientras veía el debate de los candidatos bonaerenses.
Seguinos en Google

Muchos argentinos miraron anoche el Debate Provincia en A dos voces que reunió a los candidatos bonaerenses que buscan convertirse en diputados nacionales mientras lanzaban picantes tweets. Sin dudas, Gonzalo Heredia formó parte de este grupo de usuarios que estuvo pendiente de los cruces entre políticos y lanzó una frase que causó una catarata de likes en medio del rumor que lo vincula con China Suárez.

Muy activo en Twitter, la pareja de Brenda Gandini opinó sobre las respuestas que los candidatos bonaerenses a diputados daban cuando tenían la oportunidad de hablar. Y en medio de los idas y vueltas, lanzó una desopilante reflexión.

Divertido, se refirió a las críticas que muchos le hacen por cómo actúa y deslizó que se maneja en la TV mucho mejor que los políticos.

"Viendo el debate, ¿en serio me dicen que yo actúo mal?", expresó. Rápidamente, su tweet superó los 34 mil "me gusta".

Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás del Caño, José Luis Espert, Cynthia Hotton y Florencio Randazzo fueron los candidatos que formaron parte del picante debate.

La desopilante reacción de Gonzalo Heredia mientras veía el debate de los candidatos a diputados: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?"
La desopilante reacción de Gonzalo Heredia mientras veía el debate de los candidatos a diputados: "¿En serio me dicen que yo actúo mal?"

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit