ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Flor Peña al ver a Noelia Marzol, embarazada de 9 meses: "Yo tengo más retención de líquido que vos"

La conductora recibió a la bailarina con una seguidilla de sincericidios al observar su figura, en la recta final de la dulce espera.

19 de mayo 2021, 14:42hs
Video Placeholder
Divertida reacción sin filtro de Florencia Peña al ver a Noelia Marzol, embarazada de 9 meses
Seguinos en Google

La dulce espera de Noelia Marzol está llegando a su final. En cuestión de días, la bailarina se convertirá en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias, con quien aguardan el nacimiento de Donatello.

Enfundada en un sensual vestido negro, que contorneaba a la perfección su pancita maternal, Marzol fue a Flor de Equipo y sorprendió a Florencia Peña con su figura.

"La vamos a recibir a ella, que está recontra mil embarazada. Con nosotros, ¡Noelia Marzol!", dijo la conductora, mientras la invitada ingresaba luciendo su pancita.

"¿Dónde tenés a la criatura?", le dijo Flor a Noelia, al verla entrar. Sin contener la risa, Marzol le contestó: "Ya estoy en el noveno, Flor. Así que en cualquier momento puede pasar".

Frente a frente, Flor reaccionó con una seguidilla de sincericidios y comentarios graciosos. "¿Dónde tenés a la criatura?", expresó, sorprendida. Sin contener la risa, Noelia le contestó: "Ya estoy en el noveno (mes), Flor. Así que en cualquier momento puede pasar".

"¡¿Noveno?!", acotó la panelista Noe Antonelli, también sin disimular su asombro. Y la bailarina puntualizó: "No cumplí 9… Estoy de 36 semanas".

"No engordaste, no tenés retención de líquido. Tengo más retención de líquido yo que vos. Tenés las rodillas intactas, porque se te va todo a la rodilla", siguió Peña, con humor.

Analizando sin filtro el cambio corporal de Marzol en la dulce espera, Peña lo comparó, con humor, con su propio cuerpo: "Es la primera vez que veo a una embarazada que digo: '¡¿Está embarazada?!'. No engordaste, no tenés retención de líquido. Tengo más retención de líquido yo que vos. Tenés las rodillas intactas, porque se te va todo a la rodilla".

Tomando con simpatía los comentarios de la conductora, Noelia señaló: "A mí se me fue todo a la cadera".

Sin coincidir con la apreciación de la futura feliz mamá, Florencia Peña redondeó el momento televisivo con otra opinión sin filtro: "¡Noelia! No te aguanto. ¡Noelia! Es una embarazada modelo. Estás hermosa, de verdad. Yo sabía que ibas a ser una de esas embarazadas, que vos decís: '¡Qué envidia!'. ¡Y mirá que yo tuve buenas panzas! Pero mi panza, al lado de la tuya, era de trillizos".

Leé también

Noelia Marzol explicó por qué sigue trabajando embarazada en Sex

Noelia Marzol contó cómo es trabajar embarazada en la jugada obra Sex: "Estoy controlada y le mando a mi obstetra los videos de la función"

Florencia Peña se quebró en vivo tras escuchar a la madre del nene de 4 años que murió tras ser atropellado

Flor Peña quebró en llanto en vivo al entrevistar a la mamá del niño de 4 años que murió tras ser atropellado

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Noelia MarzolFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit