ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Fantino cuando reeligieron a Blatter en la FIFA: "¡Que Platini empiece a los sillazos, como cuando te encaran a tu mujer en un pub!"

El conductor vivió minuto a minuto la polémica votación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2015, 15:01hs
Los tweets de Fantino por la elección en la FIFA. Fotos: Web y Twitter.
Los tweets de Fantino por la elección en la FIFA. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino está en su salsa. Desde que estalló el escándalo internacional por la corrupción en la FIFA, el conductor estalló primero en Animales Sueltos y después, en Twitter.

El periodista fue uno de los primeros en atacar a la federación internacional y, en nuestro país, a Julio Grondona, y poner bajo sospecha los negocios en torno al fútbol. El miércoles por la noche, Fantino arrancó su programa a full: "Buenas noches a todos, la verdad es que es un día extraño para mí y para mi grupo de laburantes y amigos. Hicimos El Show del Fútbol y llevamos adelante una lucha que terminó siendo personal contra los ladrones de AFA y los ladrones de FIFA. Cuando vi lo que había pasado me dieron ganas de reír y llorar de la alegría porque esto costó mucho. Todo esto me costó mi carrera, yo no laburé más como periodista deportivo. Decí que me cuidó el culo (sic) la posibilidad de haber aprendido a entrevistar desde pibe, la chance de hacer programas de radio y la oportunidad que me dieron en este canal. Me retiré y sabía que cuando le empezamos a pegarle a Julio Grondona quedamos afuera de todo, que yo no iba a laburar más".

El viernes por la mañana, la inminente elección en la FIFA le trajo esperanzas de cambio a muchos y Fantino, fiel a su condición de relator, contó el minuto a minuto vía Twitter.

Los 3 de FIFA que están de frente a la Urna manejan un robot enano dentro de la misma que cambia los votos al instante.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

igual lo importante aca es que pierda Blatter, y esta noche viene fuerte de nuevo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Voy con la verdad no puedo mentir : si gana Blatter para mi se compara con el momento en el que Teo hizo el tercero en Brasil el miercoles

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

El jordano esta transpirando como salamín en guantera esperando los números!!

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Se escucho gritar a Blatter!! Dale!! Dale!! Tapá tapá boludo!!! A los fotógrafos!! Que empezamos a contar!! pic.twitter.com/DvIn4dBwjI

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

que Platiní la pudra toda carajo!! que de vuelta una mesa a patadas y empiece a los sillazos!! como cuando te encaran a tu mujer en un pub

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Ya con la elección en marcha, Fantino escribió: "Voy con la verdad, no puedo mentir. Si gana Blatter, para mí se compara con el momento en el que Teo hizo el tercero en Brasil el miércoles".

Luego, cuando se supo que el jordano Alí se había bajado y Blatter había sido reelecto como presidente de la FIFA, el conductor comentó: "¡Que Platiní la pudra toda, carajo! Que dé vuelta una mesa a patadas y empiece a los sillazos, como cuando te encaran a tu mujer en un pub".

¿Estás de acuerdo con Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Alejandro FantinoJoseph Blatter

Más notas sobre Espectáculos

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit