ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción de Fantino cuando reeligieron a Blatter en la FIFA: "¡Que Platini empiece a los sillazos, como cuando te encaran a tu mujer en un pub!"

El conductor vivió minuto a minuto la polémica votación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2015, 15:01hs
Los tweets de Fantino por la elección en la FIFA. Fotos: Web y Twitter.
Los tweets de Fantino por la elección en la FIFA. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino está en su salsa. Desde que estalló el escándalo internacional por la corrupción en la FIFA, el conductor estalló primero en Animales Sueltos y después, en Twitter.

El periodista fue uno de los primeros en atacar a la federación internacional y, en nuestro país, a Julio Grondona, y poner bajo sospecha los negocios en torno al fútbol. El miércoles por la noche, Fantino arrancó su programa a full: "Buenas noches a todos, la verdad es que es un día extraño para mí y para mi grupo de laburantes y amigos. Hicimos El Show del Fútbol y llevamos adelante una lucha que terminó siendo personal contra los ladrones de AFA y los ladrones de FIFA. Cuando vi lo que había pasado me dieron ganas de reír y llorar de la alegría porque esto costó mucho. Todo esto me costó mi carrera, yo no laburé más como periodista deportivo. Decí que me cuidó el culo (sic) la posibilidad de haber aprendido a entrevistar desde pibe, la chance de hacer programas de radio y la oportunidad que me dieron en este canal. Me retiré y sabía que cuando le empezamos a pegarle a Julio Grondona quedamos afuera de todo, que yo no iba a laburar más".

El viernes por la mañana, la inminente elección en la FIFA le trajo esperanzas de cambio a muchos y Fantino, fiel a su condición de relator, contó el minuto a minuto vía Twitter.

Los 3 de FIFA que están de frente a la Urna manejan un robot enano dentro de la misma que cambia los votos al instante.

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

igual lo importante aca es que pierda Blatter, y esta noche viene fuerte de nuevo

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Voy con la verdad no puedo mentir : si gana Blatter para mi se compara con el momento en el que Teo hizo el tercero en Brasil el miercoles

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

El jordano esta transpirando como salamín en guantera esperando los números!!

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Se escucho gritar a Blatter!! Dale!! Dale!! Tapá tapá boludo!!! A los fotógrafos!! Que empezamos a contar!! pic.twitter.com/DvIn4dBwjI

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

que Platiní la pudra toda carajo!! que de vuelta una mesa a patadas y empiece a los sillazos!! como cuando te encaran a tu mujer en un pub

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 29, 2015

Ya con la elección en marcha, Fantino escribió: "Voy con la verdad, no puedo mentir. Si gana Blatter, para mí se compara con el momento en el que Teo hizo el tercero en Brasil el miércoles".

Luego, cuando se supo que el jordano Alí se había bajado y Blatter había sido reelecto como presidente de la FIFA, el conductor comentó: "¡Que Platiní la pudra toda, carajo! Que dé vuelta una mesa a patadas y empiece a los sillazos, como cuando te encaran a tu mujer en un pub".

¿Estás de acuerdo con Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoJoseph Blatter

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit