Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos: "Yo hago de cura; boca seca toda la tira"

El actor respondió con una divertida humorada en Nosotros a la Mañana sobre su trabajo en La 1-5/18 y el regreso al trabajo tras la pandemia.

¡Siempre ocurrente! Desopilante reacción de Esteban Lamothe cuando le dijeron que con la novela volvieron los besos

Esteban Lamothe reaccionó con una desopilante humorada cuando le dijeron que en La 1-5/18, la novela de Polka que debuta esta noche, a las 22 horas, los actores volvieron al ruedo tras la pandemia y a besarse apasionadamente en la ficción. "Yo hago de cura", bromeó el actor.

Todo comenzó con una pícara declaración de Ángela Leiva en el móvil compartido con Lamothe y El Polaco para Nosotros a la Mañana: "Mi personaje se llama Gina, es una mujer totalmente resiliente. Yo estoy muy enamorada de mi personaje, que tiene muchos amoríos en La uno".

Atento a la descripción de su compañera, Esteban Lamothe, acotó con picardía: "Picotea, picatea. No se priva de nada".

"Tuvieron que volver a besar en la ficción. Debe haber sido raro", dijo Trapani. ""¡Yo hago de cura, amor! Boca seca toda la tira", retrucó Lamothe.

Interesada en ese punto de la charla, y contemplando la pandemia de coronavirus que no solo puso en pausa el plano laboral sino el contacto físico entre las personas, Paula Trapani apuntó: "Ese es otro tema, tuvieron que volver a besar en la ficción. Debe haber sido raro, ¿no?".

Con el ocurrente humor que lo caracteriza y contemplando que en La 1-5/18 interpreta al Padre Lorenzo, Lamothe reaccionó sin filtro: "¡Yo hago de cura, amor! Boca seca toda la tira".

Cosechando la risa del Polaco, de Ángela Leiva y de los integrantes del programa que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, Leiva subrayó: "Igual, estamos todos hisopados".