ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Darío Barassi al escuchar que le decían "Dale Gordi": "¿Quién fue?"

El conductor hizo gala de todo su humor frente a los participantes en el inicio de 100 argentinos dicen.

04 de mayo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Darío Barassi desplegó su humor tras que le dijeran “Dale Gordi”
Seguinos en Google

Este martes Darío Barassi salió a escena en el inicio de 100 argentinos dicen aunque un pequeño detalle le llamó la atención en el medio de tanto bullicio. “¿Quién dijo ‘Dale Gordi’?”, preguntó el conductor mirando hacia una de las familias que compiten día a día en el ciclo de eltrece.

“Yo venía entrando con la mejor energía, metiendo panza porque el traje me queda apretado hoy, y escucho ‘Dale Gordi’”, dijo Barassi mirando fijamente a los integrantes de la familia Mannelli, de donde provino el grito. “¡Y gana la familia Pugliese!, exclamó Barassi dejando atrás los nubarrones que simulaba segundos antes, y declarando vencedora a los rivales de los Mannelli.

“¿Quién me dijo Gordi?”, insistió Darío, y de inmediato comenzó a saludar a los Manelli. “Marcelo, me caés bien, arengando todo el tiempo. Octavio, a vos no te quiero hablar en todo el programa”, le dijo Barassi al hijo mayor, que le respondió “¡Fue con amor!” ante la risa del conductor.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit