ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante problema de Carmela Bárbaro con su celular: "Cuando estoy maquillada, no funciona el reconocimiento facial"

La panelista de LAM provocó una carcajada generalizada con su divertida anécdota. ¡El video!

08 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
El increíble y divertido problema de Carmela Bárbaro cada vez que quiere desbloquear su celular
Seguinos en Google

Los avances tecnológicos agilizan y resuelven muchos aspectos de nuestras vidas. Aunque, también, a veces provocan nuevas e impensadas encrucijadas. La periodista Carmela Bárbaro sorprendió a todos en el piso de Los Ángeles de la Mañana con una desopilante anécdota.

La panelista relató un insólito inconveniente que sufre cada vez que quiere desbloquear su teléfono celular. “Nadie me reconoce a cara lavada. ¡Nadie! Tengo una personalidad oculta, no sé por qué, me debe cambiar mucho la cara”, comenzó la mujer, en el ciclo de eltrece.

"¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje", explicó Carmela.

“Tengo dos anécdotas. ¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje”, explicó, ante la carcajada generalizada de sus compañeros. “No te olvides la contraseña porque no entrás más a tu teléfono”, comentó Ángel de Brito.

Luego, Carmela relató su segunda experiencia. “Me pasó ahora en el verano que me fui a la costa. Llegué un viernes a San Clemente, venía del programa y llegué espléndida con maquillaje y peinado. Me paraban, me pedían fotos, autógrafos y yo decía ‘qué raro, nunca me pasó esto’. Claro, estaba toda producida. Al otro día, voy al mismo bar, ¡nadie! Ni un saludo, nada. Nadie, nadie, nadie”, concluyó divertida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit