El desopilante problema de Carmela Bárbaro con su celular: "Cuando estoy maquillada, no funciona el reconocimiento facial"

La panelista de LAM provocó una carcajada generalizada con su divertida anécdota. ¡El video!

El increíble y divertido problema de Carmela Bárbaro cada vez que quiere desbloquear su celular

Los avances tecnológicos agilizan y resuelven muchos aspectos de nuestras vidas. Aunque, también, a veces provocan nuevas e impensadas encrucijadas. La periodista Carmela Bárbaro sorprendió a todos en el piso de Los Ángeles de la Mañana con una desopilante anécdota.

La panelista relató un insólito inconveniente que sufre cada vez que quiere desbloquear su teléfono celular. “Nadie me reconoce a cara lavada. ¡Nadie! Tengo una personalidad oculta, no sé por qué, me debe cambiar mucho la cara”, comenzó la mujer, en el ciclo de eltrece.

"¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje", explicó Carmela.

“Tengo dos anécdotas. ¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje”, explicó, ante la carcajada generalizada de sus compañeros. “No te olvides la contraseña porque no entrás más a tu teléfono”, comentó Ángel de Brito.

Luego, Carmela relató su segunda experiencia. “Me pasó ahora en el verano que me fui a la costa. Llegué un viernes a San Clemente, venía del programa y llegué espléndida con maquillaje y peinado. Me paraban, me pedían fotos, autógrafos y yo decía ‘qué raro, nunca me pasó esto’. Claro, estaba toda producida. Al otro día, voy al mismo bar, ¡nadie! Ni un saludo, nada. Nadie, nadie, nadie”, concluyó divertida.

¡Mirá el video!