ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante problema de Carmela Bárbaro con su celular: "Cuando estoy maquillada, no funciona el reconocimiento facial"

La panelista de LAM provocó una carcajada generalizada con su divertida anécdota. ¡El video!

08 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
El increíble y divertido problema de Carmela Bárbaro cada vez que quiere desbloquear su celular
Seguinos en Google

Los avances tecnológicos agilizan y resuelven muchos aspectos de nuestras vidas. Aunque, también, a veces provocan nuevas e impensadas encrucijadas. La periodista Carmela Bárbaro sorprendió a todos en el piso de Los Ángeles de la Mañana con una desopilante anécdota.

La panelista relató un insólito inconveniente que sufre cada vez que quiere desbloquear su teléfono celular. “Nadie me reconoce a cara lavada. ¡Nadie! Tengo una personalidad oculta, no sé por qué, me debe cambiar mucho la cara”, comenzó la mujer, en el ciclo de eltrece.

"¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje", explicó Carmela.

“Tengo dos anécdotas. ¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje”, explicó, ante la carcajada generalizada de sus compañeros. “No te olvides la contraseña porque no entrás más a tu teléfono”, comentó Ángel de Brito.

Luego, Carmela relató su segunda experiencia. “Me pasó ahora en el verano que me fui a la costa. Llegué un viernes a San Clemente, venía del programa y llegué espléndida con maquillaje y peinado. Me paraban, me pedían fotos, autógrafos y yo decía ‘qué raro, nunca me pasó esto’. Claro, estaba toda producida. Al otro día, voy al mismo bar, ¡nadie! Ni un saludo, nada. Nadie, nadie, nadie”, concluyó divertida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit