ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante problema de Carmela Bárbaro con su celular: "Cuando estoy maquillada, no funciona el reconocimiento facial"

La panelista de LAM provocó una carcajada generalizada con su divertida anécdota. ¡El video!

08 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
El increíble y divertido problema de Carmela Bárbaro cada vez que quiere desbloquear su celular
Seguinos en Google

Los avances tecnológicos agilizan y resuelven muchos aspectos de nuestras vidas. Aunque, también, a veces provocan nuevas e impensadas encrucijadas. La periodista Carmela Bárbaro sorprendió a todos en el piso de Los Ángeles de la Mañana con una desopilante anécdota.

La panelista relató un insólito inconveniente que sufre cada vez que quiere desbloquear su teléfono celular. “Nadie me reconoce a cara lavada. ¡Nadie! Tengo una personalidad oculta, no sé por qué, me debe cambiar mucho la cara”, comenzó la mujer, en el ciclo de eltrece.

"¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje", explicó Carmela.

“Tengo dos anécdotas. ¿Viste que los teléfonos tienen reconocimiento de rostro? Bueno, soy tres personas distintas depende el pelo, con maquillaje y sin maquillaje”, explicó, ante la carcajada generalizada de sus compañeros. “No te olvides la contraseña porque no entrás más a tu teléfono”, comentó Ángel de Brito.

Luego, Carmela relató su segunda experiencia. “Me pasó ahora en el verano que me fui a la costa. Llegué un viernes a San Clemente, venía del programa y llegué espléndida con maquillaje y peinado. Me paraban, me pedían fotos, autógrafos y yo decía ‘qué raro, nunca me pasó esto’. Claro, estaba toda producida. Al otro día, voy al mismo bar, ¡nadie! Ni un saludo, nada. Nadie, nadie, nadie”, concluyó divertida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit