ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

La capocómica regresó a ShowMatch, bajo la atenta mirada de su pareja Federico y se llevó un altísimo puntaje.

26 de septiembre 2016, 23:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió y salió victoriosa. Lizy Tagliani tuvo su retorno a ShowMatch, parte de los nuevos concursantes que ingresaron a Bailando 2016, y en su regreso divirtió con su previa llena de chistes y anécdotas. ¿La frutilla del postre? La visita en el piso de su novio Federico de Nichilo (35), con el que ya convive y al que presentó en mayo de este año.

"Estoy muy contento", afirmó el muchacho, con muy pocas palabras, que la humorista conoció en Carlos Paz mientras hacía temporada teatral y que aseguró que le gustaba todo de ella. Fiel a su humor súper ácido, también le dedicó chistes a su exnovio Lucas Tisera que hicieron que Marcelo se divierta a pura carcajada.

Y a la hora del baile, Lizy y su partenaire Carlos Bernal lograron toda la aprobación del jurado por su bachata y los premió con 34 puntos.

¡Mirá la divertida previa de Lizy Tagliani en Bailando 2016 y la presentación de su nuevo novio Federico!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit