ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

La capocómica regresó a ShowMatch, bajo la atenta mirada de su pareja Federico y se llevó un altísimo puntaje.

26 de septiembre 2016, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió y salió victoriosa. Lizy Tagliani tuvo su retorno a ShowMatch, parte de los nuevos concursantes que ingresaron a Bailando 2016, y en su regreso divirtió con su previa llena de chistes y anécdotas. ¿La frutilla del postre? La visita en el piso de su novio Federico de Nichilo (35), con el que ya convive y al que presentó en mayo de este año.

"Estoy muy contento", afirmó el muchacho, con muy pocas palabras, que la humorista conoció en Carlos Paz mientras hacía temporada teatral y que aseguró que le gustaba todo de ella. Fiel a su humor súper ácido, también le dedicó chistes a su exnovio Lucas Tisera que hicieron que Marcelo se divierta a pura carcajada.

Y a la hora del baile, Lizy y su partenaire Carlos Bernal lograron toda la aprobación del jurado por su bachata y los premió con 34 puntos.

¡Mirá la divertida previa de Lizy Tagliani en Bailando 2016 y la presentación de su nuevo novio Federico!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit