ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

La capocómica regresó a ShowMatch, bajo la atenta mirada de su pareja Federico y se llevó un altísimo puntaje.

26 de septiembre 2016, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Volvió y salió victoriosa. Lizy Tagliani tuvo su retorno a ShowMatch, parte de los nuevos concursantes que ingresaron a Bailando 2016, y en su regreso divirtió con su previa llena de chistes y anécdotas. ¿La frutilla del postre? La visita en el piso de su novio Federico de Nichilo (35), con el que ya convive y al que presentó en mayo de este año.

"Estoy muy contento", afirmó el muchacho, con muy pocas palabras, que la humorista conoció en Carlos Paz mientras hacía temporada teatral y que aseguró que le gustaba todo de ella. Fiel a su humor súper ácido, también le dedicó chistes a su exnovio Lucas Tisera que hicieron que Marcelo se divierta a pura carcajada.

Y a la hora del baile, Lizy y su partenaire Carlos Bernal lograron toda la aprobación del jurado por su bachata y los premió con 34 puntos.

¡Mirá la divertida previa de Lizy Tagliani en Bailando 2016 y la presentación de su nuevo novio Federico!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit