ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

La capocómica regresó a ShowMatch, bajo la atenta mirada de su pareja Federico y se llevó un altísimo puntaje.

26 de septiembre 2016, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió y salió victoriosa. Lizy Tagliani tuvo su retorno a ShowMatch, parte de los nuevos concursantes que ingresaron a Bailando 2016, y en su regreso divirtió con su previa llena de chistes y anécdotas. ¿La frutilla del postre? La visita en el piso de su novio Federico de Nichilo (35), con el que ya convive y al que presentó en mayo de este año.

"Estoy muy contento", afirmó el muchacho, con muy pocas palabras, que la humorista conoció en Carlos Paz mientras hacía temporada teatral y que aseguró que le gustaba todo de ella. Fiel a su humor súper ácido, también le dedicó chistes a su exnovio Lucas Tisera que hicieron que Marcelo se divierta a pura carcajada.

Y a la hora del baile, Lizy y su partenaire Carlos Bernal lograron toda la aprobación del jurado por su bachata y los premió con 34 puntos.

¡Mirá la divertida previa de Lizy Tagliani en Bailando 2016 y la presentación de su nuevo novio Federico!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit