ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante presentación de Lizy Tagliani de su nuevo novio a Susana Giménez

La capocómica suspendió su espectáculo teatral para presentar a Federico de Nihilo, su flamante pareja, en el living de la diva.

21 de noviembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La capocómica visitó a la diva en compañía de Federico de Nihilo, su flamante pareja.<br>
Seguinos en Google

El éxito profesional acompaña hace tiempo a Lizy Tagliani (46) y, después de una serie de desengaños con Lucas Tisera, el amor también volvió a ser parte de su vida. Exultante tras la visita al living de Susana Giménez, para lo cual suspendió su show teatral, la capocómica presentó a su apuesto novio a la diva.

La relación con Federico de Nihilo (35) comenzó en febrero de este año, al poco tiempo de su ruptura con el ex Gran Hermano 2016. Ni bien lo mencionaron, el peluquero marplatense se sentó al lado de Lizy, estrechó la mano de su amada y hasta recibió el halago de la conductora: "Es lindo". Suelta de cuerpo, la humorista se despachó con una ironía que incomodó a la anfitriona: "Ay, bueno, ¿qué, me merezco algo peor?". De todas formas, las unánimes risas descontracturaron el ambiente.

Así, la artista tomó de la mano a su galán y comenzó a hacer sus característicos chistes autorreferenciales, como cuando el morocho destacó que nunca discuten: “No sería violencia de género, somos dos señores". Entonces, con la espontaneidad e ingenuidad que ya son marca registrada de Susana, remató: "Claro, tiene razón. Me parece bien".

Más tarde, Susana Giménez quiso piropear a su entrevistada y se encontró con una insólita respuesta. "Te veo una sonrisa espectacular”, lanzó. La réplica de Lizy Tagliani fue a puro humor: "Tengo los dientes nuevos. Me quedaron divinos".

¡Mirá el video!

Leé también

Lizy Tagliani divirtió en su regreso a Bailando 2016 y se llevó un puntaje altísimo

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nihilo

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit