ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante presentación de Lizy Tagliani de su nuevo novio a Susana Giménez

La capocómica suspendió su espectáculo teatral para presentar a Federico de Nihilo, su flamante pareja, en el living de la diva.

21 de noviembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La capocómica visitó a la diva en compañía de Federico de Nihilo, su flamante pareja.<br>
Seguinos en Google

El éxito profesional acompaña hace tiempo a Lizy Tagliani (46) y, después de una serie de desengaños con Lucas Tisera, el amor también volvió a ser parte de su vida. Exultante tras la visita al living de Susana Giménez, para lo cual suspendió su show teatral, la capocómica presentó a su apuesto novio a la diva.

La relación con Federico de Nihilo (35) comenzó en febrero de este año, al poco tiempo de su ruptura con el ex Gran Hermano 2016. Ni bien lo mencionaron, el peluquero marplatense se sentó al lado de Lizy, estrechó la mano de su amada y hasta recibió el halago de la conductora: "Es lindo". Suelta de cuerpo, la humorista se despachó con una ironía que incomodó a la anfitriona: "Ay, bueno, ¿qué, me merezco algo peor?". De todas formas, las unánimes risas descontracturaron el ambiente.

Así, la artista tomó de la mano a su galán y comenzó a hacer sus característicos chistes autorreferenciales, como cuando el morocho destacó que nunca discuten: “No sería violencia de género, somos dos señores". Entonces, con la espontaneidad e ingenuidad que ya son marca registrada de Susana, remató: "Claro, tiene razón. Me parece bien".

Más tarde, Susana Giménez quiso piropear a su entrevistada y se encontró con una insólita respuesta. "Te veo una sonrisa espectacular”, lanzó. La réplica de Lizy Tagliani fue a puro humor: "Tengo los dientes nuevos. Me quedaron divinos".

¡Mirá el video!

Leé también

Lizy Tagliani divirtió en su regreso a Bailando 2016 y se llevó un puntaje altísimo

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nihilo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit