ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante presentación de Lizy Tagliani de su nuevo novio a Susana Giménez

La capocómica suspendió su espectáculo teatral para presentar a Federico de Nihilo, su flamante pareja, en el living de la diva.

21 de noviembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La capocómica visitó a la diva en compañía de Federico de Nihilo, su flamante pareja.<br>
Seguinos en Google

El éxito profesional acompaña hace tiempo a Lizy Tagliani (46) y, después de una serie de desengaños con Lucas Tisera, el amor también volvió a ser parte de su vida. Exultante tras la visita al living de Susana Giménez, para lo cual suspendió su show teatral, la capocómica presentó a su apuesto novio a la diva.

La relación con Federico de Nihilo (35) comenzó en febrero de este año, al poco tiempo de su ruptura con el ex Gran Hermano 2016. Ni bien lo mencionaron, el peluquero marplatense se sentó al lado de Lizy, estrechó la mano de su amada y hasta recibió el halago de la conductora: "Es lindo". Suelta de cuerpo, la humorista se despachó con una ironía que incomodó a la anfitriona: "Ay, bueno, ¿qué, me merezco algo peor?". De todas formas, las unánimes risas descontracturaron el ambiente.

Así, la artista tomó de la mano a su galán y comenzó a hacer sus característicos chistes autorreferenciales, como cuando el morocho destacó que nunca discuten: “No sería violencia de género, somos dos señores". Entonces, con la espontaneidad e ingenuidad que ya son marca registrada de Susana, remató: "Claro, tiene razón. Me parece bien".

Más tarde, Susana Giménez quiso piropear a su entrevistada y se encontró con una insólita respuesta. "Te veo una sonrisa espectacular”, lanzó. La réplica de Lizy Tagliani fue a puro humor: "Tengo los dientes nuevos. Me quedaron divinos".

¡Mirá el video!

Leé también

Lizy Tagliani divirtió en su regreso a Bailando 2016 y se llevó un puntaje altísimo

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nihilo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit