ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante presentación de Lizy Tagliani de su nuevo novio a Susana Giménez

La capocómica suspendió su espectáculo teatral para presentar a Federico de Nihilo, su flamante pareja, en el living de la diva.

21 de noviembre 2016, 10:01hs
Video Placeholder
La capocómica visitó a la diva en compañía de Federico de Nihilo, su flamante pareja.<br>
Seguinos en Google

El éxito profesional acompaña hace tiempo a Lizy Tagliani (46) y, después de una serie de desengaños con Lucas Tisera, el amor también volvió a ser parte de su vida. Exultante tras la visita al living de Susana Giménez, para lo cual suspendió su show teatral, la capocómica presentó a su apuesto novio a la diva.

La relación con Federico de Nihilo (35) comenzó en febrero de este año, al poco tiempo de su ruptura con el ex Gran Hermano 2016. Ni bien lo mencionaron, el peluquero marplatense se sentó al lado de Lizy, estrechó la mano de su amada y hasta recibió el halago de la conductora: "Es lindo". Suelta de cuerpo, la humorista se despachó con una ironía que incomodó a la anfitriona: "Ay, bueno, ¿qué, me merezco algo peor?". De todas formas, las unánimes risas descontracturaron el ambiente.

Así, la artista tomó de la mano a su galán y comenzó a hacer sus característicos chistes autorreferenciales, como cuando el morocho destacó que nunca discuten: “No sería violencia de género, somos dos señores". Entonces, con la espontaneidad e ingenuidad que ya son marca registrada de Susana, remató: "Claro, tiene razón. Me parece bien".

Más tarde, Susana Giménez quiso piropear a su entrevistada y se encontró con una insólita respuesta. "Te veo una sonrisa espectacular”, lanzó. La réplica de Lizy Tagliani fue a puro humor: "Tengo los dientes nuevos. Me quedaron divinos".

¡Mirá el video!

Leé también

Lizy Tagliani divirtió en su regreso a Bailando 2016 y se llevó un puntaje altísimo

La desopilante previa de Lizy Tagliani en su debut en Bailando 2016: presentó a su nuevo novio y divirtió con sus anécdotas

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nihilo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit