La desopilante presentación de Lizy Tagliani de su nuevo novio a Susana Giménez

La capocómica suspendió su espectáculo teatral para presentar a Federico de Nihilo, su flamante pareja, en el living de la diva.

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio en el living de Susana Giménez

El éxito profesional acompaña hace tiempo a Lizy Tagliani (46) y, después de una serie de desengaños con Lucas Tisera, el amor también volvió a ser parte de su vida. Exultante tras la visita al living de Susana Giménez, para lo cual suspendió su show teatral, la capocómica presentó a su apuesto novio a la diva.

La relación con Federico de Nihilo (35) comenzó en febrero de este año, al poco tiempo de su ruptura con el ex Gran Hermano 2016. Ni bien lo mencionaron, el peluquero marplatense se sentó al lado de Lizy, estrechó la mano de su amada y hasta recibió el halago de la conductora: "Es lindo". Suelta de cuerpo, la humorista se despachó con una ironía que incomodó a la anfitriona: "Ay, bueno, ¿qué, me merezco algo peor?". De todas formas, las unánimes risas descontracturaron el ambiente.

Así, la artista tomó de la mano a su galán y comenzó a hacer sus característicos chistes autorreferenciales, como cuando el morocho destacó que nunca discuten: “No sería violencia de género, somos dos señores". Entonces, con la espontaneidad e ingenuidad que ya son marca registrada de Susana, remató: "Claro, tiene razón. Me parece bien".

Más tarde, Susana Giménez quiso piropear a su entrevistada y se encontró con una insólita respuesta. "Te veo una sonrisa espectacular”, lanzó. La réplica de Lizy Tagliani fue a puro humor: "Tengo los dientes nuevos. Me quedaron divinos".

¡Mirá el video!