ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo de Tinelli al ver a los perritos de su hija Micaela vestidos de Boca: "Imperdonable lo tuyo, Licha López"

Divertido, el conductor compartió su sorpresa al ver el límite que cruzó el jugador xeneize, de novio con su hija mayor.

04 de octubre 2019, 13:04hs
Anonadado: así quedó Tinelli al ver a sus "nietos" con la camiseta de Boca.
Anonadado: así quedó Tinelli al ver a sus "nietos" con la camiseta de Boca.
Seguinos en Google

Si hay algo que Marcelo Tinelli considera sagrado es su fanatismo por San Lorenzo, pasión futbolera que se encargó de contagiar a todos sus hijos. 

Por eso, enorme debe haber sido su sorpresa y su sentimiento de "traición" al ver a los simpáticos perritos de su hija Micaela, en pareja con Lisandro López, futbolista de Boca, luciendo de lo más campantes sus mini-camisetas... ¡del equipo xeneize!

"No puedo creer que mis nietos, Charly y León, estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo, Licha López", se descargó en su cuenta de Instagram el conductor de ShowMatch, y etiquetó a su hija y a su "yerno", con quien la joven diseñadora comenzó recientemente una relación y que ya le valió varias divertidas gastadas a Tinelli ante cámaras. 

Los comentarios y los emojis de carcajadas de sus hijos Juanita, Candelaria, Francisco y Mica, por supuesto, no se hicieron esperar.

Desopilante posteo de Tinelli al ver a los perritos de su hija Micaela vestidos de Boca: "Imperdonable lo tuyo, Licha López"
Desopilante posteo de Tinelli al ver a los perritos de su hija Micaela vestidos de Boca: "Imperdonable lo tuyo, Licha López"

A la luz de esta prueba incuestionable, parecería que el noviazgo de Licha y Micaela ¡va muy en serio!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit