ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo sexy de Noelia Marzol, ¡con Marley "colándose" en la foto!: "Me cag... todas las tomas"

Mientras la actriz posaba en bikini, el conductor de Por el mundo se hizo notar: así resultó la foto que prendendía ser sexy.

09 de septiembre 2019, 12:40hs
Marley se coló en todas las fotos hot de Noelia.
Marley se coló en todas las fotos hot de Noelia.
Seguinos en Google

Compartieron más de un programa y, desde el primer momento, pegaron buena onda. Hoy, Noelia Marzol y Marley, que supieron entretener a los televidentes en programas como Minuto para ganar, disfrutan de su sólida amistad.

Ni bien Marley le propuso a Noelia viajar con él y su hijo, Mirko, a República Dominicana, la actriz se entusiasmó muchísimo. Y mientras grababan Por el mundo, Noelia pidió que le sacaran una foto luciendo su figura en bikini y posando rodeada de la fauna y la flora del lugar.

Cuando la actriz, que brilla en la obra de alto voltaje Sex, quiso subir una de las imágenes a Instagram... ¡se dio cuanta de que Marley se había colado en todas!

"El salame de @marley_ok me cagó todas las tomas".

Divertida, Noelia compartió una de las postales en las que se la ve muy sexy, con el conductor de fondo sonriendo con picardía, y expresó: "Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me cagó todas las tomas el salame de @marley_ok".

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit