Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante posteo sexy de Noelia Marzol, ¡con Marley "colándose" en la foto!: "Me cag... todas las tomas"

Mientras la actriz posaba en bikini, el conductor de Por el mundo se hizo notar: así resultó la foto que prendendía ser sexy.

Marley se coló en todas las fotos hot de Noelia.
Marley se coló en todas las fotos hot de Noelia.

Compartieron más de un programa y, desde el primer momento, pegaron buena onda. Hoy, Noelia Marzol y Marley, que supieron entretener a los televidentes en programas como Minuto para ganar, disfrutan de su sólida amistad.

Ni bien Marley le propuso a Noelia viajar con él y su hijo, Mirko, a República Dominicana, la actriz se entusiasmó muchísimo. Y mientras grababan Por el mundo, Noelia pidió que le sacaran una foto luciendo su figura en bikini y posando rodeada de la fauna y la flora del lugar.

Cuando la actriz, que brilla en la obra de alto voltaje Sex, quiso subir una de las imágenes a Instagram... ¡se dio cuanta de que Marley se había colado en todas!

"El salame de @marley_ok me cagó todas las tomas".

Divertida, Noelia compartió una de las postales en las que se la ve muy sexy, con el conductor de fondo sonriendo con picardía, y expresó: "Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me cagó todas las tomas el salame de @marley_ok".