ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?

La hija de Diego Maradona dio una muestra de su humor en su Instagram Stories.

11 de julio 2019, 12:14hs
Gianinna se tomó con mucho humor la noticia de la paternidad del cantante y lo comparó con su padre.
Gianinna se tomó con mucho humor la noticia de la paternidad del cantante y lo comparó con su padre.
Seguinos en Google

La noticia de la confirmación de que Julio Iglesias (75) es padre de un noveno hijo todavía estaba fresca cuando Gianinna Maradona sorprendió a sus seguidores en Instagram con un posteo que demuestra que si hay algo que le sobra a la hija de Diego Maradona (59) es humor para tomarse la vida como viene.

El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?
El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?

El cantante español ganó un heredero más a su descendencia: a los tres hijos que tuvo con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y a los cinco con su pareja actual, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo), se le suma Javier Sanchez Santos, producto de una relación extramatrimonial del cantante mientras estaba con Preysler. 

Y si bien Iglesias demostró ser un hombre muy prolífico, en estas pampas "le compite" Maradona, también con una extensa nómina de hijos: Gianinna, Dalma, Jana, Diego Sinagra y Diego Fernando, los descendientes reconocidos por el Diez, tendrían tres (o más) hermanos en Cuba, según reveló el abogado y amigo de Diego, Matías Morla. 

El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?
El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?

"El 10 de Julio. ¡Me estallé fuerte! Que viva el humor simple", escribió la mamá de Benjamín Agüero en la red social, rápida como una gacela, y subió una postal en la que los ve a los dos, Iglesias y Maradona, abrazados en los años ochenta. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaJulio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit