ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo de Francella con Flor Peña como Pepe y Moni Argento: la broma picante sobre el video íntimo de la actriz

En medio de la polémica con Érica Rivas, los actores se pusieron en la piel de sus personajes de Casados con Hijos.

23 de abril 2020, 08:32hs
Video Placeholder
Guillermo Francella y Florencia Peña jugaron a ser sus personajes de Casados con Hijos: el divertido video
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de la polémica ausencia de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos, Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un video muy divertido como sus personajes en la exitosa comedia: los inolvidables Pepe y Moni Argento.

Peña publicó el video llamado “Flor de Pepeandemia” en su cuenta de Instagram, donde se ve al matrimonio más famoso de la televisión hablando por teléfono ya que la cuarentena los encuentra separados debido a un viaje de Moni a Santa Fe a visitar a su madre.

“Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”, le dice ella en un momento. Pero su marido le responde: “No, ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada. ¡Los varados tienen que seguir varados!”.

¿La idea de Moni para mitigar la distancia? Le propone al personaje de Francella hacer sexting: “Estoy sola y ando con ganitas. Necesito algo hot. Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.

Pepe: "¿Vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”

Entonces, Guillermo lanza una picante broma sobre el escándalo de los videos íntimos que se filtraron de Flor en el año 2012: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”, dijo el actor, tentando de la risa a su compañera.

En pocas horas, el video tuvo más de un millón de reproducciones en Instagram y resultó el puntapié inicial para lo que será el desembarco de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex en enero de 2021, fecha a la que se paso el estreno por la pandemia.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaFlor PeñaMoni Argento

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit