ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo de Francella con Flor Peña como Pepe y Moni Argento: la broma picante sobre el video íntimo de la actriz

En medio de la polémica con Érica Rivas, los actores se pusieron en la piel de sus personajes de Casados con Hijos.

23 de abril 2020, 08:32hs
Video Placeholder
Guillermo Francella y Florencia Peña jugaron a ser sus personajes de Casados con Hijos: el divertido video
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de la polémica ausencia de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos, Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un video muy divertido como sus personajes en la exitosa comedia: los inolvidables Pepe y Moni Argento.

Peña publicó el video llamado “Flor de Pepeandemia” en su cuenta de Instagram, donde se ve al matrimonio más famoso de la televisión hablando por teléfono ya que la cuarentena los encuentra separados debido a un viaje de Moni a Santa Fe a visitar a su madre.

“Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”, le dice ella en un momento. Pero su marido le responde: “No, ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada. ¡Los varados tienen que seguir varados!”.

¿La idea de Moni para mitigar la distancia? Le propone al personaje de Francella hacer sexting: “Estoy sola y ando con ganitas. Necesito algo hot. Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.

Pepe: "¿Vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”

Entonces, Guillermo lanza una picante broma sobre el escándalo de los videos íntimos que se filtraron de Flor en el año 2012: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”, dijo el actor, tentando de la risa a su compañera.

En pocas horas, el video tuvo más de un millón de reproducciones en Instagram y resultó el puntapié inicial para lo que será el desembarco de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex en enero de 2021, fecha a la que se paso el estreno por la pandemia.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaFlor PeñaMoni Argento

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit