ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo de Francella con Flor Peña como Pepe y Moni Argento: la broma picante sobre el video íntimo de la actriz

En medio de la polémica con Érica Rivas, los actores se pusieron en la piel de sus personajes de Casados con Hijos.

23 de abril 2020, 08:32hs
Video Placeholder
Guillermo Francella y Florencia Peña jugaron a ser sus personajes de Casados con Hijos: el divertido video

Mientras todos hablan de la polémica ausencia de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos, Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un video muy divertido como sus personajes en la exitosa comedia: los inolvidables Pepe y Moni Argento.

Peña publicó el video llamado “Flor de Pepeandemia” en su cuenta de Instagram, donde se ve al matrimonio más famoso de la televisión hablando por teléfono ya que la cuarentena los encuentra separados debido a un viaje de Moni a Santa Fe a visitar a su madre.

“Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”, le dice ella en un momento. Pero su marido le responde: “No, ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada. ¡Los varados tienen que seguir varados!”.

¿La idea de Moni para mitigar la distancia? Le propone al personaje de Francella hacer sexting: “Estoy sola y ando con ganitas. Necesito algo hot. Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar , no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos...¿Qué decís?”.

Pepe: "¿Vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”

Entonces, Guillermo lanza una picante broma sobre el escándalo de los videos íntimos que se filtraron de Flor en el año 2012: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”, dijo el actor, tentando de la risa a su compañera.

En pocas horas, el video tuvo más de un millón de reproducciones en Instagram y resultó el puntapié inicial para lo que será el desembarco de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex en enero de 2021, fecha a la que se paso el estreno por la pandemia.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaFlor PeñaMoni Argento

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Rulo y Gabriela Sari por su hija: “Quiero que vuelvan”  (Fotos: Movilpress).
¿VUELVEN?

El reencuentro de Rulo y Gabriela Sari por su hija: “Quiero que vuelvan”

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
TAJANTE

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
DAN QUE HABLAR

Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reencuentro de Rulo y Gabriela Sari por su hija: “Quiero que vuelvan”
  • Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit