ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante posteo de Florencia Peña vinculado al poliamor, tras confesar que tiene una pareja abierta

La actriz recurrió al humor para dar otro simpático ejemplo de lo que es el amor con más de una persona, jugando con el apellido de Polino.

21 de septiembre 2018, 09:22hs
El divertido posteo de Florencia Peña vinculado al poliamor tras confesar que tiene una pareja abierta
El divertido posteo de Florencia Peña vinculado al poliamor tras confesar que tiene una pareja abierta

Detalles de la intimidad de Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) salieron forzosamente a la luz luego de la difusión mediática de unos chats y audios del abogado salteño con otra mujer.  

Lejos de escandalizarse, pero incómoda por tener que contar sus acuerdos de pareja en TV y en las redes sociales, la actriz y jurado del Bailando no perdió el humor, ni la picardía, y lo demostró con un divertido posteo en Instagram, con el que dio otro ejemplo del ‘poliamor’.   

Flor subió una foto abrazada a su compañero de jurado Marcelo Polino y usó ocurrentemente parte de su apellido para ilustrar otra versión del ‘Poliamor’. Al ver la publicación, el periodista le respondió con un "te quiero" en Twitter. 

Tras poner en tapete dicho concepto, la actriz lo explicó en Nosotros a la Mañana: "Usé el término poliamor, que es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'bueno, tengamos una relación más abierta'. Ya lo dije en una tapa de revista, no creo en la monogamia, no creo en la exclusividad y cuando empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí. Empecé a necesitar otras cosas y encontré a un hombre que le pasa lo mismo. Y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera. No hay otra cosa". 

Desopilante posteo de Florencia Peña vinculado al poliamor, tras confesar que tiene una pareja abierta
Desopilante posteo de Florencia Peña vinculado al poliamor, tras confesar que tiene una pareja abierta

T❤️ https://t.co/fC1zgmC4kQ

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 21, 2018

Leé también

florhablo.ts

Florencia Peña explicó el 'poliamor' en su pareja: "Es cuando uno abre el juego; no creo en la exclusividad"

florenciapenabailando.ts

La picante conclusión de Florencia Peña en ShowMatch sobre su relación de poliamor: "Hay que mejorar la técnica y el casting"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit