ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia de Verónica Llinás en cuarentena: Inés se quedó sin empleada doméstica

La actriz se puso en la piel de su personaje y se burló de aquellos que no saben sobrevivir sin ayuda extra.

27 de marzo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
El desopilante video de Verónica Llinás: Inés se quedó sin empleada doméstica

¿Bajonearse y dejar de lado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria? Para nada. Verónica Llinás encontró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y al humor.

Divertida, Verónica sacó a relucir a Inés de Arrostegui, el personaje que interpretó en 2015 de la mano de Viudas e hijos del Rock & Roll. La actriz se pone en la piel de esta inefable señora para parodiar ciertas actitudes que no puede dejar pasar. En este caso, se burló de aquellos que se quejan por no poder tener ayuda doméstica en casa por la cuerentena obligatoria.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...".

Sentada en el piso e inspeccionando el lavarropas, intenta hacer su primer lavado sola. Usando guantes, pone las prendas en el tambor, con algo de miedo, tira unos zapatos, desconfiada, y cierra la puerta. ¿Y ahora? Espera que arranque solo, sin apretar ningún botón.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...", expresa, refiriéndose al asistente de Apple. Resignada, larga un suspiro y el video termina.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

En otro, se la ve agarrándose de las piernas de la empleada doméstica mientras la señora intenta irse para cumplir, como corresponde, con el aislamiento en su casa.

"¡No se vaya, por favor! No fui a Italia, mentí para darle envidia a mis amigas... ¡Le voy a pagar todo lo que le debo! Además, usted no se puede contagiar... Esta es una enfermedad de ricos", exclama mientras la arrastran por el piso, desesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit