ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia de Verónica Llinás en cuarentena: Inés se quedó sin empleada doméstica

La actriz se puso en la piel de su personaje y se burló de aquellos que no saben sobrevivir sin ayuda extra.

27 de marzo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
El desopilante video de Verónica Llinás: Inés se quedó sin empleada doméstica
Seguinos en Google

¿Bajonearse y dejar de lado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria? Para nada. Verónica Llinás encontró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y al humor.

Divertida, Verónica sacó a relucir a Inés de Arrostegui, el personaje que interpretó en 2015 de la mano de Viudas e hijos del Rock & Roll. La actriz se pone en la piel de esta inefable señora para parodiar ciertas actitudes que no puede dejar pasar. En este caso, se burló de aquellos que se quejan por no poder tener ayuda doméstica en casa por la cuerentena obligatoria.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...".

Sentada en el piso e inspeccionando el lavarropas, intenta hacer su primer lavado sola. Usando guantes, pone las prendas en el tambor, con algo de miedo, tira unos zapatos, desconfiada, y cierra la puerta. ¿Y ahora? Espera que arranque solo, sin apretar ningún botón.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...", expresa, refiriéndose al asistente de Apple. Resignada, larga un suspiro y el video termina.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

En otro, se la ve agarrándose de las piernas de la empleada doméstica mientras la señora intenta irse para cumplir, como corresponde, con el aislamiento en su casa.

"¡No se vaya, por favor! No fui a Italia, mentí para darle envidia a mis amigas... ¡Le voy a pagar todo lo que le debo! Además, usted no se puede contagiar... Esta es una enfermedad de ricos", exclama mientras la arrastran por el piso, desesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit