ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia de Verónica Llinás en cuarentena: Inés se quedó sin empleada doméstica

La actriz se puso en la piel de su personaje y se burló de aquellos que no saben sobrevivir sin ayuda extra.

27 de marzo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
El desopilante video de Verónica Llinás: Inés se quedó sin empleada doméstica
Seguinos en

¿Bajonearse y dejar de lado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria? Para nada. Verónica Llinás encontró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y al humor.

Divertida, Verónica sacó a relucir a Inés de Arrostegui, el personaje que interpretó en 2015 de la mano de Viudas e hijos del Rock & Roll. La actriz se pone en la piel de esta inefable señora para parodiar ciertas actitudes que no puede dejar pasar. En este caso, se burló de aquellos que se quejan por no poder tener ayuda doméstica en casa por la cuerentena obligatoria.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...".

Sentada en el piso e inspeccionando el lavarropas, intenta hacer su primer lavado sola. Usando guantes, pone las prendas en el tambor, con algo de miedo, tira unos zapatos, desconfiada, y cierra la puerta. ¿Y ahora? Espera que arranque solo, sin apretar ningún botón.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...", expresa, refiriéndose al asistente de Apple. Resignada, larga un suspiro y el video termina.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

En otro, se la ve agarrándose de las piernas de la empleada doméstica mientras la señora intenta irse para cumplir, como corresponde, con el aislamiento en su casa.

"¡No se vaya, por favor! No fui a Italia, mentí para darle envidia a mis amigas... ¡Le voy a pagar todo lo que le debo! Además, usted no se puede contagiar... Esta es una enfermedad de ricos", exclama mientras la arrastran por el piso, desesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit