ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia de Verónica Llinás en cuarentena: Inés se quedó sin empleada doméstica

La actriz se puso en la piel de su personaje y se burló de aquellos que no saben sobrevivir sin ayuda extra.

27 de marzo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
El desopilante video de Verónica Llinás: Inés se quedó sin empleada doméstica
Seguinos en Google

¿Bajonearse y dejar de lado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria? Para nada. Verónica Llinás encontró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y al humor.

Divertida, Verónica sacó a relucir a Inés de Arrostegui, el personaje que interpretó en 2015 de la mano de Viudas e hijos del Rock & Roll. La actriz se pone en la piel de esta inefable señora para parodiar ciertas actitudes que no puede dejar pasar. En este caso, se burló de aquellos que se quejan por no poder tener ayuda doméstica en casa por la cuerentena obligatoria.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...".

Sentada en el piso e inspeccionando el lavarropas, intenta hacer su primer lavado sola. Usando guantes, pone las prendas en el tambor, con algo de miedo, tira unos zapatos, desconfiada, y cierra la puerta. ¿Y ahora? Espera que arranque solo, sin apretar ningún botón.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...", expresa, refiriéndose al asistente de Apple. Resignada, larga un suspiro y el video termina.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

En otro, se la ve agarrándose de las piernas de la empleada doméstica mientras la señora intenta irse para cumplir, como corresponde, con el aislamiento en su casa.

"¡No se vaya, por favor! No fui a Italia, mentí para darle envidia a mis amigas... ¡Le voy a pagar todo lo que le debo! Además, usted no se puede contagiar... Esta es una enfermedad de ricos", exclama mientras la arrastran por el piso, desesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit