ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia de Verónica Llinás en cuarentena: Inés se quedó sin empleada doméstica

La actriz se puso en la piel de su personaje y se burló de aquellos que no saben sobrevivir sin ayuda extra.

27 de marzo 2020, 11:18hs
Video Placeholder
El desopilante video de Verónica Llinás: Inés se quedó sin empleada doméstica
Seguinos en Google

¿Bajonearse y dejar de lado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria? Para nada. Verónica Llinás encontró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la creatividad y al humor.

Divertida, Verónica sacó a relucir a Inés de Arrostegui, el personaje que interpretó en 2015 de la mano de Viudas e hijos del Rock & Roll. La actriz se pone en la piel de esta inefable señora para parodiar ciertas actitudes que no puede dejar pasar. En este caso, se burló de aquellos que se quejan por no poder tener ayuda doméstica en casa por la cuerentena obligatoria.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...".

Sentada en el piso e inspeccionando el lavarropas, intenta hacer su primer lavado sola. Usando guantes, pone las prendas en el tambor, con algo de miedo, tira unos zapatos, desconfiada, y cierra la puerta. ¿Y ahora? Espera que arranque solo, sin apretar ningún botón.

"Dale... ¿Qué pasa con esta mierda? ¿Cómo se maneja esta mierda? Oye, Siri...", expresa, refiriéndose al asistente de Apple. Resignada, larga un suspiro y el video termina.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

En otro, se la ve agarrándose de las piernas de la empleada doméstica mientras la señora intenta irse para cumplir, como corresponde, con el aislamiento en su casa.

"¡No se vaya, por favor! No fui a Italia, mentí para darle envidia a mis amigas... ¡Le voy a pagar todo lo que le debo! Además, usted no se puede contagiar... Esta es una enfermedad de ricos", exclama mientras la arrastran por el piso, desesperada.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit