- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- HUMOR POLÍTICO
La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem
Luego que se anunció que la cuenta @CasaRosadaAr pasará a ser de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, otro usuario creó una de la del expresidente riojano. Sus mejores tweets.

En horas de idas y vueltas por el traspaso presidencial del 10 de diciembre, la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada (@CasaRosadaAr), que había sido verificada por la red social, anunció que dejará de serlo para pasar a ser un tributo 2.0 a las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Rápìdamente un usuario parodió lo ocurrido y creó una "cuenta tributo" (ponele...) a las presidencias de Carlos Menem. En su minibío informa: "Twitter de las Presidencias de Carlos Saul Menem 8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999. No oficial al 10/12/1999".
Además, hay desopilantes mensajes como el anuncio de la visita de los Rolling Stones a la Argentina o la presencia de Menem en Ritmo de la noche para jugar al clásico fútbol que solía hacerse en el programa de Marcelo Tinelli.
Ah, en las primeras horas ya sumó casi 20 mil seguidores.
¡Mirá los mejores tweets!
El Presidente Carlos Saúl Menem anunció un plan espacial con vuelos vía estratósfera que es mucho mas piola que el ARSAT.
— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) diciembre 9, 2015
No le pensamos dejar la cuenta a De la Rúa porque todavía no entiende Twitter.
— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) diciembre 9, 2015
Este domingo no te pierdas al presidente Menem en "Ritmo de la noche" jugando al fútbol 5 con Bernardo Neustadt y Diego Maradona.
— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) diciembre 9, 2015
#Confirmado En su visita a Argentina, los Rolling Stones almorzarán con el presidente Menem, que tiene onda y no se junta con Copani.
— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) diciembre 9, 2015