ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem

Luego que se anunció que la cuenta @CasaRosadaAr pasará a ser de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, otro usuario creó una de la del expresidente riojano. Sus mejores tweets.

09 de diciembre 2015, 18:43hs
La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem
Seguinos en Google

En horas de idas y vueltas por el traspaso presidencial del 10 de diciembre, la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada (@CasaRosadaAr), que había sido verificada por la red social, anunció que dejará de serlo para pasar a ser un tributo 2.0 a las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Rápìdamente un usuario parodió lo ocurrido y creó una "cuenta tributo" (ponele...) a las presidencias de Carlos Menem. En su minibío informa: "Twitter de las Presidencias de Carlos Saul Menem 8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999. No oficial al 10/12/1999".

Además, hay desopilantes mensajes como el anuncio de la visita de los Rolling Stones a la Argentina o la presencia de Menem en Ritmo de la noche para jugar al clásico fútbol que solía hacerse en el programa de Marcelo Tinelli.

Ah, en las primeras horas ya sumó casi 20 mil seguidores.

¡Mirá los mejores tweets!

El Presidente Carlos Saúl Menem anunció un plan espacial con vuelos vía estratósfera que es mucho mas piola que el ARSAT.

— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) December 9, 2015

No le pensamos dejar la cuenta a De la Rúa porque todavía no entiende Twitter.

— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) December 9, 2015

Este domingo no te pierdas al presidente Menem en "Ritmo de la noche" jugando al fútbol 5 con Bernardo Neustadt y Diego Maradona.

— Casa Rosada1989-1999 (@CasaRosaditaAr) December 9, 2015

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit