ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante parecido que impactó a Marcela Tauro cuando vio nacer a su hijo: "¡Era igual a un bebote que me acompañó de chiquita!"

La panelista sorprendió con su relato sobre unos de sus juguetes de la infancia y el pequeño Juan Cruz.

31 de julio 2020, 13:41hs
Video Placeholder
La despoliante anécdota que impactó a Marcela Tauro con un muñeco cuando nació su hijo
Seguinos en

En una de las últimas emisiones de Fantino a la tarde, Alejandro Fantino quiso saber la relación de sus panelistas con sus juguetes de la infancia. “¿Vos guardás juguetes?”, le preguntó a Marcela Tauro, sin saber que lo que estaba por escuchar era una historia sorprendente. 

Marcela comentó que todavía guarda un “bebote” que de chiquita llamó “Marcelo”. Pero, ¿qué pasó con el muñeco del que Tauro no se pudo deshacer con el correr de los años? “Cuando nació mi hijo, ¡de bebé era muy parecido!”, reveló. 

El desopilante parecido que impactó a Marcela Tauro cuando vio nacer a su hijo: "¡Era igual a un bebote que me acompañó de chiquita!"
El desopilante parecido que impactó a Marcela Tauro cuando vio nacer a su hijo: "¡Era igual a un bebote que me acompañó de chiquita!"

“Mirá lo loca que estaré, que los vi muy parecidos; todavía lo tengo. Juan Cruz era muy pelirrojito cuando nació. Es un bebote que me acompañó de chiquita y yo lo bauticé Marcelo”, cerró la periodista, ante la cara de sorpresa de sus compañeros.

Cabe recordar que su hijo, Juan Cruz Álvarez (14), nació antes de tiempo, con lo cual era muy chiquito al momento de su llegada al mundo. Así lo recordó Marcela en noviembre del año pasado, con un conmovedor mensaje que compartió en sus redes a cuenta del mes del Niño Prematuro. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit