ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante nombre del grupo de WhatsApp del Chino Darín, Peter Lanzani y Lorenzo Ferro: "Tres Leches"

Dos de los tres protagonistas de la película El Ángel confesaron el porqué de la elección de ese nombre, en nota con Morfi.

09 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El Chino Darín y Lorenzo Ferro explicaron por qué le pusieron "tres leches" al grupo de WhatsApp que armaron con Peter Lanzani
Seguinos en Google

El debut actoral de Lorenzo Ferro (19) se dio nada menos que en cine con la película El Ángel, donde personifica a Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. En el marco del rodaje se hizo muy amigo de Chino Darín (28) y de Peter Lanzani (27), los jóvenes y consagrados artistas, con quienes compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.

Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp para ellos solos y al que le pusieron un nombre muy particular, en honor a un delicioso postre peruano: Tres Leches. Entre risas, el Chino justificó en Morfi: "Es porque con Sebastián y Luis íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro, del que Luis es fanático".

Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero". Al final, el Chino Darín redondeó la historia: "En la película somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre tres leches. Entones, éramos la banda Tres Leches".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Chino DarínLorenzo FerroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit