El desopilante nombre del grupo de WhatsApp del Chino Darín, Peter Lanzani y Lorenzo Ferro: "Tres Leches"

Dos de los tres protagonistas de la película El Ángel confesaron el porqué de la elección de ese nombre, en nota con Morfi.

El Chino Darín y Lorenzo Ferro explicaron por qué le pusieron "tres leches" al grupo de WhatsApp que armaron con Peter Lanzani

El debut actoral de Lorenzo Ferro (19) se dio nada menos que en cine con la película El Ángel, donde personifica a Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. En el marco del rodaje se hizo muy amigo de Chino Darín (28) y de Peter Lanzani (27), los jóvenes y consagrados artistas, con quienes compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.

Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp para ellos solos y al que le pusieron un nombre muy particular, en honor a un delicioso postre peruano: Tres Leches. Entre risas, el Chino justificó en Morfi: "Es porque con Sebastián y Luis íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro, del que Luis es fanático".

Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero". Al final, el Chino Darín redondeó la historia: "En la película somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre tres leches. Entones, éramos la banda Tres Leches".