ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante nombre del grupo de WhatsApp del Chino Darín, Peter Lanzani y Lorenzo Ferro: "Tres Leches"

Dos de los tres protagonistas de la película El Ángel confesaron el porqué de la elección de ese nombre, en nota con Morfi.

09 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El Chino Darín y Lorenzo Ferro explicaron por qué le pusieron "tres leches" al grupo de WhatsApp que armaron con Peter Lanzani
Seguinos en Google

El debut actoral de Lorenzo Ferro (19) se dio nada menos que en cine con la película El Ángel, donde personifica a Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. En el marco del rodaje se hizo muy amigo de Chino Darín (28) y de Peter Lanzani (27), los jóvenes y consagrados artistas, con quienes compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.

Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp para ellos solos y al que le pusieron un nombre muy particular, en honor a un delicioso postre peruano: Tres Leches. Entre risas, el Chino justificó en Morfi: "Es porque con Sebastián y Luis íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro, del que Luis es fanático".

Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero". Al final, el Chino Darín redondeó la historia: "En la película somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre tres leches. Entones, éramos la banda Tres Leches".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Chino DarínLorenzo FerroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ENAMORADOS

La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes
  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit