ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante nombre del grupo de WhatsApp del Chino Darín, Peter Lanzani y Lorenzo Ferro: "Tres Leches"

Dos de los tres protagonistas de la película El Ángel confesaron el porqué de la elección de ese nombre, en nota con Morfi.

09 de agosto 2018, 12:41hs
Video Placeholder
El Chino Darín y Lorenzo Ferro explicaron por qué le pusieron "tres leches" al grupo de WhatsApp que armaron con Peter Lanzani
Seguinos en

El debut actoral de Lorenzo Ferro (19) se dio nada menos que en cine con la película El Ángel, donde personifica a Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia argentina. En el marco del rodaje se hizo muy amigo de Chino Darín (28) y de Peter Lanzani (27), los jóvenes y consagrados artistas, con quienes compartió las andanzas en la ficción y en al vida real.

Tan compinches se hicieron a lo largo de la filmación, que crearon un grupo de WhatsApp para ellos solos y al que le pusieron un nombre muy particular, en honor a un delicioso postre peruano: Tres Leches. Entre risas, el Chino justificó en Morfi: "Es porque con Sebastián y Luis íbamos mucho a un restaurante peruano que queda en el centro, del que Luis es fanático".

Entonces, Toto Ferro agregó: "Además, porque en la película también asaltamos un camión lechero". Al final, el Chino Darín redondeó la historia: "En la película somos los tres los que asaltamos el camión lechero, y los tres comíamos el postre tres leches. Entones, éramos la banda Tres Leches".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Chino DarínLorenzo FerroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit