ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a un ensayo: "Le cortaron la luz por falta de pago"

Barby Reali, coach de la mediática que quedó afuera del certamen, contó una particular anécdota en Siempre Show.

05 de diciembre 2019, 00:45hs
Video Placeholder
El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a uno de los ensayos para el Súper Bailando: "Le habían cortado la luz porque no pagaron la boleta"
Seguinos en Google

Luego de que Charlotte Caniggia quedara afuera del Súper Bailando, Barby Reali (su coach) y Agustín Reyero (su bailarín) analizaron su paso por el certamen y contaron desopilantes anécdotas de la participante.

En medio de un año movido, en el que Mariana Nannis y Claudio Cannigia tuvieron mucha exposición en los medios por su escandaloso divorcio, la coreógrafa reconoció que este tema no fue ajeno a la joven: "Charlotte sufrió mucho por sus problemas familiares", destacó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Barby Reali: "El otro día, Charlotte llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'".

Por otro lado, Reali habló del especial vínculo que Charlotte tiene con su hermano: "Tiene una debilidad, para mí típico en los mellizos, por Alex. Tiene una protección con él y son muy unidos. De hecho, viven juntos".

Además, dio a conocer un desopilante momento que vivió la exconcursante antes de juntarse con su equipo a repasar los pasos para su próxima presentación: "El otro día, llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Y no sabés lo que es Charlotte, al lado de Alex es la ‘maestra ciruela’, porque él era el que tenía que pagar esa cuenta".

"Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano: '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'. Todo en inglés, porque hablan en ese idioma", cerró la invitada.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAxel CaniggiaBarby RealiAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit