Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a un ensayo: "Le cortaron la luz por falta de pago"

Barby Reali, coach de la mediática que quedó afuera del certamen, contó una particular anécdota en Siempre Show

El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a uno de los ensayos para el Súper Bailando: "Le habían cortado la luz porque no pagaron la boleta"

Luego de que Charlotte Caniggia quedara afuera del Súper Bailando, Barby Reali (su coach) y Agustín Reyero (su bailarín) analizaron su paso por el certamen y contaron desopilantes anécdotas de la participante.

En medio de un año movido, en el que Mariana Nannis y Claudio Cannigia tuvieron mucha exposición en los medios por su escandaloso divorcio, la coreógrafa reconoció que este tema no fue ajeno a la joven: "Charlotte sufrió mucho por sus problemas familiares", destacó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Barby Reali: "El otro día, Charlotte llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'".

Por otro lado, Reali habló del especial vínculo que Charlotte tiene con su hermano: "Tiene una debilidad, para mí típico en los mellizos, por Alex. Tiene una protección con él y son muy unidos. De hecho, viven juntos".

Además, dio a conocer un desopilante momento que vivió la exconcursante antes de juntarse con su equipo a repasar los pasos para su próxima presentación: "El otro día, llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Y no sabés lo que es Charlotte, al lado de Alex es la ‘maestra ciruela’, porque él era el que tenía que pagar esa cuenta".

"Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano: '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'. Todo en inglés, porque hablan en ese idioma", cerró la invitada.