ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a un ensayo: "Le cortaron la luz por falta de pago"

Barby Reali, coach de la mediática que quedó afuera del certamen, contó una particular anécdota en Siempre Show.

05 de diciembre 2019, 00:45hs
Video Placeholder
El desopilante motivo por el que Charlotte Caniggia llegó tarde a uno de los ensayos para el Súper Bailando: "Le habían cortado la luz porque no pagaron la boleta"
Seguinos en Google

Luego de que Charlotte Caniggia quedara afuera del Súper Bailando, Barby Reali (su coach) y Agustín Reyero (su bailarín) analizaron su paso por el certamen y contaron desopilantes anécdotas de la participante.

En medio de un año movido, en el que Mariana Nannis y Claudio Cannigia tuvieron mucha exposición en los medios por su escandaloso divorcio, la coreógrafa reconoció que este tema no fue ajeno a la joven: "Charlotte sufrió mucho por sus problemas familiares", destacó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Barby Reali: "El otro día, Charlotte llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'".

Por otro lado, Reali habló del especial vínculo que Charlotte tiene con su hermano: "Tiene una debilidad, para mí típico en los mellizos, por Alex. Tiene una protección con él y son muy unidos. De hecho, viven juntos".

Además, dio a conocer un desopilante momento que vivió la exconcursante antes de juntarse con su equipo a repasar los pasos para su próxima presentación: "El otro día, llegó tarde el ensayo porque le cortaron la luz porque no pagaron la boleta. Y no sabés lo que es Charlotte, al lado de Alex es la ‘maestra ciruela’, porque él era el que tenía que pagar esa cuenta".

"Entonces mandó un mensaje diciendo 'chicos, llego tarde porque no puedo salir, no tengo luz'. Después le decía a su hermano: '¡Alex, te dije que tenías que pagar la luz!'. Todo en inglés, porque hablan en ese idioma", cerró la invitada.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAxel CaniggiaBarby RealiAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit