ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento de Adrián Suar y la China Suárez en el debut de Chueco en línea: "Ella está agrandada"

La serie de Flow tuvo su primer capítulo en la pantalla de eltrece con un tremendo furcio del protagonista con la actriz.

18 de diciembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
La divertida escena de Adrián Suar y la China Suárez en el debut de Chueco en línea: "Ella está agrandada"
Seguinos en Google

En Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, se juega con el falso documental y aquí es Adrián Suar, haciendo de sí mismo, quien buscará hacerse un lugar en la era de los influencers, las redes sociales y los contenidos para nuevas plataformas. Pero su búsqueda no será fácil y en el primer capítulo se vio el tremendo blooper que tiene con nada menos que la China Suárez.

La actriz, que como muchos otros actores que son parte de la ficción, hace de si misma aparece discutiendo con Adrián porque quiere que su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza tenga un cambio. “Estuve tres meses estudiando polaco y ahora querés que hable en ucraniano. ¡No es gracioso! ¡Todo el elenco tuvo vacaciones y yo no tuve ni dos días!”, se queje la China, en una desopilante escena.

China: "¿Cómo? Agrandada, boluda… Te estoy escuchando todo, Adrián. ¡Estás en vivo, bolud…! Estás haciendo un live".

Sin embargo, la tensa relación de Adrián y la China que muestra Chueco en línea, terminará con pedido de renuncia a los gritos. Después de que él, tras pedirle hacer una story juntos a ella porque “se corrió en las redes que estamos enojados”, sin querer termina haciendo una transmisión en vivo de Instagram… ¡justo cuando estaba hablando mal de ella!

“Ahora está agrandada. No era así cuando trabajó conmigo en Solamente vos. Está como loca, medio bolud...”, se lo escucha decir al productor, sin saber que sus palabras están saliendo para miles de personas. “¿Cómo? Agrandada, boluda… Te estoy escuchando todo, Adrián. ¡Estás en vivo, bolud…! Estás haciendo un live”, lo cruza ella, furiosa en un divertido juego de ficción y realidad. ¡Mirá la desopilante escena de Adrián Suar y la China Suárez en el primer capítulo de Chueco en línea!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Adrián SuarChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit