ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante momento de Adrián Suar y la China Suárez en el debut de Chueco en línea: "Ella está agrandada"

La serie de Flow tuvo su primer capítulo en la pantalla de eltrece con un tremendo furcio del protagonista con la actriz.

18 de diciembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
La divertida escena de Adrián Suar y la China Suárez en el debut de Chueco en línea: "Ella está agrandada"
Seguinos en Google

En Chueco en línea, la producción de Flow que tras su estreno en la plataforma tuvo su estreno en eltrece, se juega con el falso documental y aquí es Adrián Suar, haciendo de sí mismo, quien buscará hacerse un lugar en la era de los influencers, las redes sociales y los contenidos para nuevas plataformas. Pero su búsqueda no será fácil y en el primer capítulo se vio el tremendo blooper que tiene con nada menos que la China Suárez.

La actriz, que como muchos otros actores que son parte de la ficción, hace de si misma aparece discutiendo con Adrián porque quiere que su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza tenga un cambio. “Estuve tres meses estudiando polaco y ahora querés que hable en ucraniano. ¡No es gracioso! ¡Todo el elenco tuvo vacaciones y yo no tuve ni dos días!”, se queje la China, en una desopilante escena.

China: "¿Cómo? Agrandada, boluda… Te estoy escuchando todo, Adrián. ¡Estás en vivo, bolud…! Estás haciendo un live".

Sin embargo, la tensa relación de Adrián y la China que muestra Chueco en línea, terminará con pedido de renuncia a los gritos. Después de que él, tras pedirle hacer una story juntos a ella porque “se corrió en las redes que estamos enojados”, sin querer termina haciendo una transmisión en vivo de Instagram… ¡justo cuando estaba hablando mal de ella!

“Ahora está agrandada. No era así cuando trabajó conmigo en Solamente vos. Está como loca, medio bolud...”, se lo escucha decir al productor, sin saber que sus palabras están saliendo para miles de personas. “¿Cómo? Agrandada, boluda… Te estoy escuchando todo, Adrián. ¡Estás en vivo, bolud…! Estás haciendo un live”, lo cruza ella, furiosa en un divertido juego de ficción y realidad. ¡Mirá la desopilante escena de Adrián Suar y la China Suárez en el primer capítulo de Chueco en línea!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adrián SuarChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit