Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante método de Evangelina Anderson con Adrián Pallares en Intrusos para saber si está embarazada

La mujer de Martín Demichelis se paró delante del panelista de Intrusos y él le vaticinó que podría estar "de 7 u 8 semanas".

¡El juego de la cigüeña! Eva Anderson le pidió a Adrián Pallares que la mire y le diga si está embarazada: "Tiene los pechos altos"

Mientras disfruta de sus afectos en la Argentina, tras su última temporada en Inglaterra, Evangelina Anderson pasó por Intrusos. Con simpatía, la mujer de Martín Demichelis habló de su vida en Manchester con el futbolista y sus hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), y confesó su felicidad por estar de visita en el país, mientras su esposo analiza donde seguirá su carrera, ya que el contrato del defensor del Manchester City finalizó.

En una charla relajada, la bella modelo le propuso un pícaro juego a Adrián Pallares, quien meses atrás adivinó el embarazo de Floppy Tesouro con sólo ver su cuerpo.

"Pallares, ¿me podés mirar bien y decirme en la cara si estoy embarazada? Porque vos te das cuenta de todo. ¿Decime qué ves?", indagó Evangelina.

"Pallares, ¿me podés mirar bien y decirme en la cara si estoy embarazada? Porque vos te das cuenta de todo. ¿Decime qué ves?", indagó Evangelina, tomando por sorpresa al panelista. "Hace mucho que no te veo, pero podría ser...", respondió, inclinándose por el lado positivo.

Atento a la escena, Jorge Rial tomó la palabra y le dijo a Anderson: "¡Por algo estás preguntando! ¿Estás usando al pobre Pallares para decir otra cosa?". Y la mujer de Demichelis acotó: "¿No la pegaste con Tesouro?".

"Hace mucho que no te veo, pero podría ser...Tiene los pechos altos… Martín, la miro con ojo clínico, pero sí, puede ser. Igual estaría de menos de dos meses, de 7 u 8 semanas", arriesgó Pallares.

Haciendo gala de su "buen olfato", Adrián sumó a otras famosas a su lista de mamás: "Sí, a Tesouro, a Canosa y a varias más". Luego, el periodista se centró en la pregunta de Evangelina, la miró de arriba abajo, y detalló: "Tiene los pechos altos, pero hace mucho que no la vemos… Martín, la miro con ojo clínico, pero sí, puede ser, estaría de menos de dos meses, de 7 ú 8 semanas", arriesgó.

Sin embargo, Anderson le quitó suspenso al juego al confirmar que no está esperando su tercer hijo: "Bueno, esto dejalo archivado. Con Martín queremos tener otro, pero ahora no estamos trabajando en eso. No, no tengo un atraso, pero tenemos ganas… Hoy no es el momento, porque ni sabemos a dónde vamos a ir aún", concluyó la rubia, haciendo alusión al destino futbolístico de su marido que le deparará su nuevo hogar.

¿Habrá adivinado Pallares?