ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante método de Dady Brieva para poder acompañar a Chipi a ShowMatch: ¡apareció en el piso con una bolsa de papel en la cara!

El humorista, figura de Telefe, quiso evitar problemas con el canal competidor de eltrece pero terminó cediendo para darle un beso a su esposa.

18 de julio 2017, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Uno de los condimentos fuertes que tiene este año el ciclo de Susana Giménez es la presencia de los Midachi, razón que hacía que Dady Brieva no pueda ir a ver a Chipi, su esposa, al Bailando. Pero el humorista encontró la forma de poder dar el presente en el show de Tinelli.

Dady se apareció en el piso del programa con una bolsa de papel cubriéndole la cara y así mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo. Pero, como todo hombre enamorado, no pudo con su genio y terminó revelando su rostro para darle un beso a esposa. Más tarde terminó explicando que su contrato con Telefe era como parte del trío humoristico, y no como individuo. Un vericueto para poder ver a su mujer que, junto a Flor Marcasoli y su bailarín, la rompieron.

¡El Señor X en ShowMatch! Mirá la aparición de Dady Brieva en Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit