ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante mensaje hot de Jimena Barón al reencontrarse con Mauro Caiazza

La actriz lanzó un divertido tweet luego de que su novio regresara de Europa y contó sus fogosos planes.

20 de marzo 2019, 09:29hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Jimena Barón se encontró en el centro de la polémica por una nueva pelea mediática con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

En medio del fuerte ida y vuelta con el exfutbolista, llamó la atención la ausencia en sus redes de Mauro Caiazza, su actual pareja.

¿Dónde estaba Mauro? Viajó por esos días a Grecia para participar de un seminario de baile. Finalmente, el bailarín regresó al país y Jimena le dedicó un desopilante mensaje en Twitter.

“Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?”, escribió Barón haciendo referencia a sus ganas de un reencuentro hot y a la presencia de Morrison en su casa.

Días atrás, la pareja que se conoció cuando compartían la pista del Bailando cumplió sus primeros cuatro meses de noviazgo y Barón le escribió un tierno mensaje a Mauro: "Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza".

Al fin llegó Mauricio de viaje, hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. Dios estás ahí? So vo? pic.twitter.com/gUtnO8W92L

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 20, 2019

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit