Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante mensaje hot de Jimena Barón al reencontrarse con Mauro Caiazza

La actriz lanzó un divertido tweet luego de que su novio regresara de Europa y contó sus fogosos planes.

Jimena Barón compartió su felicidad por el regreso de Mauro Caiazza.
Jimena Barón compartió su felicidad por el regreso de Mauro Caiazza.

En las últimas semanas, Jimena Barón se encontró en el centro de la polémica por una nueva pelea mediática con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

En medio del fuerte ida y vuelta con el exfutbolista, llamó la atención la ausencia en sus redes de Mauro Caiazza, su actual pareja.

¿Dónde estaba Mauro? Viajó por esos días a Grecia para participar de un seminario de baile. Finalmente, el bailarín regresó al país y Jimena le dedicó un desopilante mensaje en Twitter.

“Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?”, escribió Barón haciendo referencia a sus ganas de un reencuentro hot y a la presencia de Morrison en su casa.

Días atrás, la pareja que se conoció cuando compartían la pista del Bailando cumplió sus primeros cuatro meses de noviazgo y Barón le escribió un tierno mensaje a Mauro: "Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza".