ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante mensaje hot de Jimena Barón al reencontrarse con Mauro Caiazza

La actriz lanzó un divertido tweet luego de que su novio regresara de Europa y contó sus fogosos planes.

20 de marzo 2019, 09:29hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en

En las últimas semanas, Jimena Barón se encontró en el centro de la polémica por una nueva pelea mediática con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

En medio del fuerte ida y vuelta con el exfutbolista, llamó la atención la ausencia en sus redes de Mauro Caiazza, su actual pareja.

¿Dónde estaba Mauro? Viajó por esos días a Grecia para participar de un seminario de baile. Finalmente, el bailarín regresó al país y Jimena le dedicó un desopilante mensaje en Twitter.

“Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?”, escribió Barón haciendo referencia a sus ganas de un reencuentro hot y a la presencia de Morrison en su casa.

Días atrás, la pareja que se conoció cuando compartían la pista del Bailando cumplió sus primeros cuatro meses de noviazgo y Barón le escribió un tierno mensaje a Mauro: "Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza".

Al fin llegó Mauricio de viaje, hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. Dios estás ahí? So vo? pic.twitter.com/gUtnO8W92L

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 20, 2019

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit