ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante mensaje hot de Jimena Barón al reencontrarse con Mauro Caiazza

La actriz lanzó un divertido tweet luego de que su novio regresara de Europa y contó sus fogosos planes.

20 de marzo 2019, 09:29hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Jimena Barón se encontró en el centro de la polémica por una nueva pelea mediática con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

En medio del fuerte ida y vuelta con el exfutbolista, llamó la atención la ausencia en sus redes de Mauro Caiazza, su actual pareja.

¿Dónde estaba Mauro? Viajó por esos días a Grecia para participar de un seminario de baile. Finalmente, el bailarín regresó al país y Jimena le dedicó un desopilante mensaje en Twitter.

“Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?”, escribió Barón haciendo referencia a sus ganas de un reencuentro hot y a la presencia de Morrison en su casa.

Días atrás, la pareja que se conoció cuando compartían la pista del Bailando cumplió sus primeros cuatro meses de noviazgo y Barón le escribió un tierno mensaje a Mauro: "Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza".

Al fin llegó Mauricio de viaje, hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. Dios estás ahí? So vo? pic.twitter.com/gUtnO8W92L

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 20, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit