ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante mensaje hot de Jimena Barón al reencontrarse con Mauro Caiazza

La actriz lanzó un divertido tweet luego de que su novio regresara de Europa y contó sus fogosos planes.

20 de marzo 2019, 09:29hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Jimena Barón se encontró en el centro de la polémica por una nueva pelea mediática con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

En medio del fuerte ida y vuelta con el exfutbolista, llamó la atención la ausencia en sus redes de Mauro Caiazza, su actual pareja.

¿Dónde estaba Mauro? Viajó por esos días a Grecia para participar de un seminario de baile. Finalmente, el bailarín regresó al país y Jimena le dedicó un desopilante mensaje en Twitter.

“Al fin llegó Mauricio de viaje, ¡hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. ¿Dios estás ahí? ¿So vo?”, escribió Barón haciendo referencia a sus ganas de un reencuentro hot y a la presencia de Morrison en su casa.

Días atrás, la pareja que se conoció cuando compartían la pista del Bailando cumplió sus primeros cuatro meses de noviazgo y Barón le escribió un tierno mensaje a Mauro: "Acá de cumplemés, que sigamos siendo felices. Te amo, @maurocaiazza".

Al fin llegó Mauricio de viaje, hice una carne al horno con papas deliciosa! La casa huele a comida rica y a mucho amor. Si Dios quiere la bendición se duerme en breve y la pongo. Dios estás ahí? So vo? pic.twitter.com/gUtnO8W92L

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 20, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit