ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante ida y vuelta de Wanda Nara con el personaje de Adrián Suar en Los Protectores: "No lo nombres a Mauro"

La representante del delantero de PSG apareció en la ficción con un picante diálogo con Mago, el rol que interpreta el actor.

05 de abril 2022, 16:13hs
Video Placeholder
La divertida charla entre Adrián Suar y Wanda Nara en Los Protectores
Seguinos en Google

La carrera de Wanda Nara como representante de Mauro Icardi fue la excusa ideal para aparecer en una divertida escena con Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez en Los Protectores, con pícaros guiños al escándalo con China Suárez.

Con el chamuyo característico del Mago (Suar), los mánagers futbolísticos intentaron convencer vía zoom a Wanda de que sea "el nexo con jugadores en Europa", y Nara se jactó desde París: "El mercado de Europa lo conozco a la perfección".

Y luego de un intenso intercambio de chicanas entre Suar y Wanda en la ficción de Star+, surgió la duda de si los personajes fueron novios, lo que desató un desopilante diálogo que recordó los orígenes del affaire de Mauro Icardi con China Suárez, que puso en crisis el matrimonio de Nara.

EL TENSO ZOOM DE MAGO (ADRIÁN SUAR) Y WANDA NARA EN LOS PROTECTORES

Wanda: -Para nada fuimos novios. Y antes de hacer el amor con el Mago me quito la vida.

Mago: No digas así porque yo no te estoy ofendiendo. Fue un malentendido. ¿Vos te acordás me likeaste la foto desnudo?

Wanda: -Estoy dando los motivos de por qué no haría el amor por vos.

Mago (Suar): "No digas así porque yo no te estoy ofendiendo. Fue un malentendido. ¿Vos te acordás me likeaste la foto desnudo?"

Mago: -No seas maleducada y ordinaria conmigo, porque te trato con mucho respeto. Mirá las cosas que me dice, que se quita la vida si hace el amor conmigo. ¿Por qué te quitás la vida? ¿Qué tengo? Pena no se le tiene a nadie, maestro.

Wanda: -No es qué tenés. Quizá es qué no tenés. Tenés que leer todas las cosas que me escribiste, las fotos que me mandaste por privado.

Mago: Vos me likeaste la foto. Fue un mal entendido.

Wanda: -Quizá se me fue el dedo, pero eso no te da la posibilidad de escribirme las cosas que me has escrito por un like.

Wanda: "Quizá se me fue el dedo, pero eso no te da la posibilidad de escribirme las cosas que me has escrito por un like".

Mago: - Bueno, me la jugué. Perdón, pensé que tenías onda conmigo y me equivoqué. Te pido perdón.

Wanda: -Te equivocaste, tenés el ego muy alto. Bajá un poquito porque te vas a estrellar.

Mago: -Me gustaría tener un café vos y yo, mano a mano.

Wanda: -No. Mano a mano no vas a tener nada conmigo. Ya tuvimos lo que teníamos que tener y ahí quedó, gracias a Dios. Estuve muy respetuosa y a tiempo.

Mago (Suar): "Te pido disculpas, Wanda. Mandale un beso muy grande a Mauro y pedile disculpas en nombre mío".

Mago: -Te pido disculpas, Wanda. Mandale un beso muy grande a Mauro y pedile disculpas en nombre mío.

Wanda: -No lo nombres, no es el caso que vos lo nombres con lo desubicado que estuviste también con él.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Adrián SuarWanda NaraMauro IcardiLos protectores

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit