ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

La conductora y el presidente de APTRA protagonizaron un divertido momento tras conocerse la nominación de ella en los Martín Fierro 2022.

20 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y Luis Ventura dieron que hablar en pleno vivo tras un desopilante ida y vuelta

Vero Lozano y Luis Ventura protagonizaron en Cortá por Lozano un desopilante ida y vuelta al aire luego de que revelaran que ella está entre las nominadas a los premios Martín Fierro 2022.

Es que la conductora del programa de Telefé se emocionó tanto al recibir la noticia que pegó un grito y expresó: “Me puedo arrodillar, que no se mal interprete esta pose”.

Fue allí cuando Ventura bromeó por la frase sin filtros que la nominada a labor en conducción femenina dijo en pleno vivo: “No quiero tener problemas con el Corcho (Rodríguez)”.

“¡Qué bueno, gracias! Me voy a parar tranquila sola, no se angustien”, agregó Verónica, quien está en plena recuperación del tremendo accidente que sufrió al caer de una aerosilla en el exterior.

QUIÉNES SON LAS OTRAS NOMINADAS A MEJOR CONDICCIÓN FEMENINA PARA LOS MARTÍN FIERRO

Además de Verónica Lozano, en la emisión de Telefé revelaron quienes son las otras nominadas a la mejor conducción femenina para los premios Martín Fierro 2022.

“Las nominadas a labor en conducción femenina son: Karina Mazzocco por A la Tarde, América, Florencia Peña por Flor de Equipo, Telefé, Juana Viale por Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, y Verónica Lozano por Cortá por Lozano, Telefé”, expresaron.

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"
Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezLuis VenturaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit