ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

La conductora y el presidente de APTRA protagonizaron un divertido momento tras conocerse la nominación de ella en los Martín Fierro 2022.

20 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y Luis Ventura dieron que hablar en pleno vivo tras un desopilante ida y vuelta
Seguinos en Google

Vero Lozano y Luis Ventura protagonizaron en Cortá por Lozano un desopilante ida y vuelta al aire luego de que revelaran que ella está entre las nominadas a los premios Martín Fierro 2022.

Es que la conductora del programa de Telefé se emocionó tanto al recibir la noticia que pegó un grito y expresó: “Me puedo arrodillar, que no se mal interprete esta pose”.

Fue allí cuando Ventura bromeó por la frase sin filtros que la nominada a labor en conducción femenina dijo en pleno vivo: “No quiero tener problemas con el Corcho (Rodríguez)”.

“¡Qué bueno, gracias! Me voy a parar tranquila sola, no se angustien”, agregó Verónica, quien está en plena recuperación del tremendo accidente que sufrió al caer de una aerosilla en el exterior.

QUIÉNES SON LAS OTRAS NOMINADAS A MEJOR CONDICCIÓN FEMENINA PARA LOS MARTÍN FIERRO

Además de Verónica Lozano, en la emisión de Telefé revelaron quienes son las otras nominadas a la mejor conducción femenina para los premios Martín Fierro 2022.

“Las nominadas a labor en conducción femenina son: Karina Mazzocco por A la Tarde, América, Florencia Peña por Flor de Equipo, Telefé, Juana Viale por Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, y Verónica Lozano por Cortá por Lozano, Telefé”, expresaron.

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"
Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezLuis VenturaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit