ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

La conductora y el presidente de APTRA protagonizaron un divertido momento tras conocerse la nominación de ella en los Martín Fierro 2022.

20 de abril 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y Luis Ventura dieron que hablar en pleno vivo tras un desopilante ida y vuelta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vero Lozano y Luis Ventura protagonizaron en Cortá por Lozano un desopilante ida y vuelta al aire luego de que revelaran que ella está entre las nominadas a los premios Martín Fierro 2022.

Es que la conductora del programa de Telefé se emocionó tanto al recibir la noticia que pegó un grito y expresó: “Me puedo arrodillar, que no se mal interprete esta pose”.

Fue allí cuando Ventura bromeó por la frase sin filtros que la nominada a labor en conducción femenina dijo en pleno vivo: “No quiero tener problemas con el Corcho (Rodríguez)”.

“¡Qué bueno, gracias! Me voy a parar tranquila sola, no se angustien”, agregó Verónica, quien está en plena recuperación del tremendo accidente que sufrió al caer de una aerosilla en el exterior.

QUIÉNES SON LAS OTRAS NOMINADAS A MEJOR CONDICCIÓN FEMENINA PARA LOS MARTÍN FIERRO

Además de Verónica Lozano, en la emisión de Telefé revelaron quienes son las otras nominadas a la mejor conducción femenina para los premios Martín Fierro 2022.

“Las nominadas a labor en conducción femenina son: Karina Mazzocco por A la Tarde, América, Florencia Peña por Flor de Equipo, Telefé, Juana Viale por Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, y Verónica Lozano por Cortá por Lozano, Telefé”, expresaron.

Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"
Desopilante ida y vuelta de Luis Ventura con Vero Lozano al aire: "No quiero tener problemas con el Corcho Rodríguez"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezLuis VenturaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit