ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Pedro Alfonso cuando Tinelli le preguntó si Paula Chaves estaba más calma con su nueva maternidad: "Somos desconocidos, pero ya vamos a volver"

El conductor quiso saber cómo estaba la animadora de Este es el show, pero el actor parece que no la está pasando muy bien.

02 de noviembre 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió su primer mes y en el paso que tuvo el actor por ShowMatch para recibir la sentencia, Tinelli quiso saber cómo estaba el bebé y cómo estaba su esposa.  

"¿Cómo está Paulita?", quiso saber Marcelo, antes de darle a Pedro su puntaje secreto. "Bien, con muchas ganas de venir", aseguró, pero no quedó ahí. "¿Está más calma? Estaba medio nerviosa con usted", lanzó Tinelli, poniendo el dedo en la llaga. ¿La contundente y sorpresiva respuesta de Pedro? "Sí, somos desconocidos, pero ya vamos a volver", admitió, con mucho humor.  

Ser mamá, ¡y ser papá también!, no es fácil. Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos "desconocidos".  

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit