ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Pedro Alfonso cuando Tinelli le preguntó si Paula Chaves estaba más calma con su nueva maternidad: "Somos desconocidos, pero ya vamos a volver"

El conductor quiso saber cómo estaba la animadora de Este es el show, pero el actor parece que no la está pasando muy bien.

02 de noviembre 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió su primer mes y en el paso que tuvo el actor por ShowMatch para recibir la sentencia, Tinelli quiso saber cómo estaba el bebé y cómo estaba su esposa.  

"¿Cómo está Paulita?", quiso saber Marcelo, antes de darle a Pedro su puntaje secreto. "Bien, con muchas ganas de venir", aseguró, pero no quedó ahí. "¿Está más calma? Estaba medio nerviosa con usted", lanzó Tinelli, poniendo el dedo en la llaga. ¿La contundente y sorpresiva respuesta de Pedro? "Sí, somos desconocidos, pero ya vamos a volver", admitió, con mucho humor.  

Ser mamá, ¡y ser papá también!, no es fácil. Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos "desconocidos".  

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit