ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Pedro Alfonso cuando Tinelli le preguntó si Paula Chaves estaba más calma con su nueva maternidad: "Somos desconocidos, pero ya vamos a volver"

El conductor quiso saber cómo estaba la animadora de Este es el show, pero el actor parece que no la está pasando muy bien.

02 de noviembre 2016, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió su primer mes y en el paso que tuvo el actor por ShowMatch para recibir la sentencia, Tinelli quiso saber cómo estaba el bebé y cómo estaba su esposa.  

"¿Cómo está Paulita?", quiso saber Marcelo, antes de darle a Pedro su puntaje secreto. "Bien, con muchas ganas de venir", aseguró, pero no quedó ahí. "¿Está más calma? Estaba medio nerviosa con usted", lanzó Tinelli, poniendo el dedo en la llaga. ¿La contundente y sorpresiva respuesta de Pedro? "Sí, somos desconocidos, pero ya vamos a volver", admitió, con mucho humor.  

Ser mamá, ¡y ser papá también!, no es fácil. Paula Chaves y Pedro Alfonso, dos "desconocidos".  

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit