ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante frase de Dady Brieva sobre la energía de Mirtha a los 91: "Vos debés tomar 'falopa' o algo de eso"

El humorista tuvo una sorprendente salida sobre la “hiperactividad” de la conductora. ¡El video!

12 de agosto 2018, 15:56hs
Video Placeholder
Dady Brieva y la desopilante frase que le dedicó a Mirtha Legrand: "Vos debés tomar falopa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para celebrar sus 35 años en el espectáculo, los Midachi realizaron un show en Santa Fe que tuvo, entre varios invitados, la presencia de Mirtha Legrand. El trío cómico visitó este domingo los almuerzos de la diva y Dady Brieva, fiel a su estilo, lanzó una frase que, lejos de ofenderla, divirtió a la conductora.

"Vos debés tomar falopa o algo de eso. En serio te digo. No puedo creer como llegó al teatro y después de un rato sabía quiénes iban a estar. Ella es una profesional, sabía todas las personas que iban a estar, ‘googlea’ a todos".

Mirtha estaba contando la exigente agenda que había tenido cuando viajó para ver el show de los humoristas. “Tuvimos la fiesta aniversario por los 50 años, un programa que duró 3 horas. No solo fue el cansancio físico, sino la emoción de estar celebrando las bodas de oro con la televisión argentina. Fue un esfuerzo físico, dormí poco...”, explicaba la diva, hasta que fue interrumpida por Dady.

“Vos debés tomar 'falopa' o algo de eso”, disparó, mientras la animadora se reía. “En serio te digo. No puedo creer cómo llegó y después de un rato sabía quiénes iban a estar. Ella es una profesional, no es que ella llega, se maquilla, se pone la ropita y sale. ¡No! Ella sabía todas las personas que iban a estar, ‘googlea’ a todos”, la elogió el actor.

¡Hiperactiva total! El divertido elogio de Dady Brieva a Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mirtha LegrandDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit