La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó si iba al gym: "Prefiero garpar y que me saquen la grasa"

La mediática bailó rock en Bailando 2016 y contó por qué lo suyo no es hacer ejercicios para mantener su figura. ¡Mirá!

La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Mi papá me dice que tengo que ir al gimnasio, pero prefiero operarme"

Charlotte Caniggia tuvo su turno para bailar el rock en Bailando 2016 y después de su coreo, Marcelo quiso saber cómo hacía para cuidar su cuerpo. Pero la mediática, lejos de asegurar como muchas famosas que lo suyo era la vida sana, arrancó carcajadas con respuesta súper sincera.

"Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil. Garpo y me sacan la grasa".

"¿Va al gimnasio usted, no?", indago Tinelli. "Yo no hago un carajo, Marce", aseguró, contundente. "No me gusta. Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil", dijo, entre risas. "Garpo y me sacan la grasa", agregó Charlotte como para que quede en claro que no le gusta hacer sentadillas, flexiones o abdominales. ¡Honestidad brutal!

A la hora del baile, Charlotte Caniggia se llevó 31 puntos y una previa desopilante.