ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó si iba al gym: "Prefiero garpar y que me saquen la grasa"

La mediática bailó rock en Bailando 2016 y contó por qué lo suyo no es hacer ejercicios para mantener su figura. ¡Mirá!

03 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia tuvo su turno para bailar el rock en Bailando 2016 y después de su coreo, Marcelo quiso saber cómo hacía para cuidar su cuerpo. Pero la mediática, lejos de asegurar como muchas famosas que lo suyo era la vida sana, arrancó carcajadas con respuesta súper sincera.

"Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil. Garpo y me sacan la grasa".

"¿Va al gimnasio usted, no?", indago Tinelli. "Yo no hago un carajo, Marce", aseguró, contundente. "No me gusta. Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil", dijo, entre risas. "Garpo y me sacan la grasa", agregó Charlotte como para que quede en claro que no le gusta hacer sentadillas, flexiones o abdominales. ¡Honestidad brutal!

A la hora del baile, Charlotte Caniggia se llevó 31 puntos y una previa desopilante.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit