ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó si iba al gym: "Prefiero garpar y que me saquen la grasa"

La mediática bailó rock en Bailando 2016 y contó por qué lo suyo no es hacer ejercicios para mantener su figura. ¡Mirá!

03 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia tuvo su turno para bailar el rock en Bailando 2016 y después de su coreo, Marcelo quiso saber cómo hacía para cuidar su cuerpo. Pero la mediática, lejos de asegurar como muchas famosas que lo suyo era la vida sana, arrancó carcajadas con respuesta súper sincera.

"Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil. Garpo y me sacan la grasa".

"¿Va al gimnasio usted, no?", indago Tinelli. "Yo no hago un carajo, Marce", aseguró, contundente. "No me gusta. Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil", dijo, entre risas. "Garpo y me sacan la grasa", agregó Charlotte como para que quede en claro que no le gusta hacer sentadillas, flexiones o abdominales. ¡Honestidad brutal!

A la hora del baile, Charlotte Caniggia se llevó 31 puntos y una previa desopilante.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit