ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante foto de Julieta Cayetina dándole la teta a su hijo ¡en el inodoro!: "¿Quién le avisa que esta no es la nueva normalidad?"

Antonio no quiso esperar y la actriz ni dudó en alimentarlo mientras hacía sus necesidades.

04 de septiembre 2020, 10:01hs
Antonio no se despega ni un segundo de su mamá.
Antonio no se despega ni un segundo de su mamá.
Seguinos en Google

Las mamás y los papás, desde que se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, se convirtieron también en maestros y animadores. Julieta Cayetina Cajg, que siempre lleva a su hijo Antonio de acá para allá, está haciendo todo lo posible para cumplir con las expectativas del nene.

El pequeño, ahora más que nunca, está pegado a su madre. Tanto, que no la deja sola ni para ir al baño. Lejos de mantener entre cuatro paredes esta situación, Julieta mostró a través de Instagram lo "pegote" que está con su hijo.

"¿Quién le avisa que esta no es la nueva normalidad?".

La actriz posteó una foto sentada en el inodoro, con la bombacha baja y haciendo sus necesidades ¡mientras le daba la teta a su hijo!

"¿Quién le avisa que esta no es la nueva normalidad?", expresó Juli, divertida, en referencia a que su nene no se despega ni un segundo de ella... ¡Y ya se está acostumbrando!

View this post on Instagram

A post shared by JuCa 🖤 (@julicayetina)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Julieta Cayetina Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit