ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante fallido de Sabrina Rojas sobre la noche que besó a Tucu Lopez: "Dije 'le acepto la habitación'"

La exesposa de Luciano Castro relató en Intrusos cómo fue el comienzo del romance con el locutor.

04 de enero 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas tuvo un insólito fallido al recordar su primer beso con Tucu López
Seguinos en Google

A Sabrina Rojas (41) parece haberla traicionado el inconsciente al referirse a cómo fue el comienzo de su noviazgo con el Tucu López (41), a cuatro meses de iniciada la relación. Es que, la madre Fausto y Esperanza, los hijos menores de Luciano Castro, cometió un furcio que corrigió al instante al relatar el pasional primer beso.

"Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije 'esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena'. Y lo chapé", explicó Rojas en Intrusos.

Entonces, Sabrina remató: "Y ahí dije 'sí, le voy a aceptar la habitación (sic)', la invitación'". De inmediato, todos comenzaron a reírse y ella enfatizó tentada ante la carcajada cómplice del Tucu: "La habitación también".

El divertido fallido de Sabrina Rojas quizá haya estado relacionado a que su primer acercamiento al Tucu López fue cuando lo fue a ver a Sex, obra teatral de alto voltaje erótico que se desarrolla con los actores recorriendo diversas habitaciones y convocando al público a vivir experiencias artísticas hot.

FLOR VIGNA, TESTIGO DEL NACIMIENTO DEL AMOR ENTRE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ

Mucho antes de que Flor Vigna se pusiera en pareja con Luciano Castro, la cantante fue testigo del flechazo de Sabrina Rojas y Tucu López.

"La noche que yo me lo chapé a al Tucu estaba Flor Vigna en ese mismo lugar. Miren qué loco todo", comentó Sabrina.

Y el Tucu López completó la anécdota de Sabrina Rojas: "Miren las vueltas de la vida. Flor había ido a ver Sex con gente del Bailando, y después fuimos todos a un lugar donde yo no iba a ir, pero terminé yendo con ellos y los compañeros de sex. Y ahí nos cruzamos con Sabri de casualidad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit