ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante fallido de Sabrina Rojas sobre la noche que besó a Tucu Lopez: "Dije 'le acepto la habitación'"

La exesposa de Luciano Castro relató en Intrusos cómo fue el comienzo del romance con el locutor.

04 de enero 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas tuvo un insólito fallido al recordar su primer beso con Tucu López
Seguinos en Google

A Sabrina Rojas (41) parece haberla traicionado el inconsciente al referirse a cómo fue el comienzo de su noviazgo con el Tucu López (41), a cuatro meses de iniciada la relación. Es que, la madre Fausto y Esperanza, los hijos menores de Luciano Castro, cometió un furcio que corrigió al instante al relatar el pasional primer beso.

"Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije 'esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena'. Y lo chapé", explicó Rojas en Intrusos.

Entonces, Sabrina remató: "Y ahí dije 'sí, le voy a aceptar la habitación (sic)', la invitación'". De inmediato, todos comenzaron a reírse y ella enfatizó tentada ante la carcajada cómplice del Tucu: "La habitación también".

El divertido fallido de Sabrina Rojas quizá haya estado relacionado a que su primer acercamiento al Tucu López fue cuando lo fue a ver a Sex, obra teatral de alto voltaje erótico que se desarrolla con los actores recorriendo diversas habitaciones y convocando al público a vivir experiencias artísticas hot.

FLOR VIGNA, TESTIGO DEL NACIMIENTO DEL AMOR ENTRE SABRINA ROJAS Y TUCU LÓPEZ

Mucho antes de que Flor Vigna se pusiera en pareja con Luciano Castro, la cantante fue testigo del flechazo de Sabrina Rojas y Tucu López.

"La noche que yo me lo chapé a al Tucu estaba Flor Vigna en ese mismo lugar. Miren qué loco todo", comentó Sabrina.

Y el Tucu López completó la anécdota de Sabrina Rojas: "Miren las vueltas de la vida. Flor había ido a ver Sex con gente del Bailando, y después fuimos todos a un lugar donde yo no iba a ir, pero terminé yendo con ellos y los compañeros de sex. Y ahí nos cruzamos con Sabri de casualidad".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit