ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante fallido de Nico Magaldi sobre el récord sexual de Nicole y Cubero: "Fue durante la pandemia"

El conductor de El show del problema tuvo un insólito blooper ¡delante de Mica Viciconte!

21 de agosto 2020, 19:37hs
Video Placeholder
El insólito fallido de Nicolás Magaldi sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero... ¡delante de Mica Viciconte!
Seguinos en Google

El intento de Nicolás Magaldi por abordar de la forma más correcta posible las declaraciones de Nicole Neumann respecto de su performance sexual con Fabián Cubero lo hicieron trastabillar. Con Mica Viciconte firme en el panel, el conductor de El Show del Problema arrancó a pura carcajada cuando en plena introducción al tema apareció una foto de la modelo en la pantalla gigante a sus espaldas.

Entonces, Magaldi explicó: “Tiene que ver con una declaración que hizo Nicole en una entrevista que hizo en un programa nuevo que tiene, y que habla de la frecuencia sexual que tuvo con Fabián Cubero durante la pandemia”. En ese preciso instante, Nico miró a Mica y ambos comenzaron a reírse compinches, ¡hasta que repararon en las palabras!

“¡¿Durante la pandemia?!”, se preguntó Silvina Luna, divertida. Casi sin poder hablar, Magaldi se disculpó: “Perdón, perdón. Fue un lindo fallido”. Y Viciconte exclamó: “¡Fuerte!”.

Al final, Nicolás Magaldi se corrigió: “En pandemia hizo esa confesión sobre cuando fue pareja con Cubero, en los 10 años de matrimonio”. Con mucho humor, Mica Viciconte le dejó pasar el gaffe a Nico respecto de Nicole Neumann y Fabián Cubero, su actual pareja: “Te pusiste rojo, eh”.

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Mica Viciconte halagó la performance sexual de Fabián Cubero, luego de los dichos de Nicole Neumann

Mica Viciconte, pícara sobre la performance sexual de Cubero: "Cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit