Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante fallido de Nico Magaldi sobre el récord sexual de Nicole y Cubero: "Fue durante la pandemia"

El conductor de El show del problema tuvo un insólito blooper ¡delante de Mica Viciconte!

El insólito fallido de Nicolás Magaldi sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero... ¡delante de Mica Viciconte!

El intento de Nicolás Magaldi por abordar de la forma más correcta posible las declaraciones de Nicole Neumann respecto de su performance sexual con Fabián Cubero lo hicieron trastabillar. Con Mica Viciconte firme en el panel, el conductor de El Show del Problema arrancó a pura carcajada cuando en plena introducción al tema apareció una foto de la modelo en la pantalla gigante a sus espaldas.

Entonces, Magaldi explicó: “Tiene que ver con una declaración que hizo Nicole en una entrevista que hizo en un programa nuevo que tiene, y que habla de la frecuencia sexual que tuvo con Fabián Cubero durante la pandemia”. En ese preciso instante, Nico miró a Mica y ambos comenzaron a reírse compinches, ¡hasta que repararon en las palabras!

“¡¿Durante la pandemia?!”, se preguntó Silvina Luna, divertida. Casi sin poder hablar, Magaldi se disculpó: “Perdón, perdón. Fue un lindo fallido”. Y Viciconte exclamó: “¡Fuerte!”.

Al final, Nicolás Magaldi se corrigió: “En pandemia hizo esa confesión sobre cuando fue pareja con Cubero, en los 10 años de matrimonio”. Con mucho humor, Mica Viciconte le dejó pasar el gaffe a Nico respecto de Nicole Neumann y Fabián Cubero, su actual pareja: “Te pusiste rojo, eh”.