ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante exabrupto de Marcela Tauro con Damián Rojo en Intrusos: "La producción dice que tiene cara de paj..."

La panelista de Intrusos se apresuró a completar un comentario que había empezado Rial, y todos estallaron de risa... y asombro. ¡Mirá el video!

03 de abril 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en

El debut de María Sol Pérez como conductora de Pasión, como reemplazo de Marcela Baños durante sus vacaciones, derivó en un insólito exabrupto en Intrusos. Los protagonistas: Marcela Tauro por un lado y Damián Rojo por el otro.

Cuando Jorge Rial preguntó al aire por qué siempre le tocaba a Rojo la presentación de notas sobre mujeres exuberantes, entre risas, Augusto Tartúfoli fue implacable con su colega: "Es gatero". El antecedente más inmediato fue cuando el panelista presentó a la conejita del Playboy inglesa, April Summers, la voluptuosa blonda que pretende enamorar a Mauro Icardi.

"A mí me dicen que tengo que presentar tal nota y yo con orgullo la presento. A la otra (April Summers) me la gané porque la traje yo, la descubrí. Yo soy el pibe nuevo acá. Esperen a que Sol Pérez crezca y vas a ver que no me la dan más a mí. Estoy pagando el derecho de piso", se justificó Rojo. Entonces, Rial ensayó una explicación, mientras desde la producción le hablaban por el auricular: "Acá me dicen que vos tenés una cara de...".

Antes de que Jorge pudiera completar la frase, Tauro disparó: "¡De pajero!". La reacción general inmediata fue de risas y estupor por el comentario de Marcela, quien estalló a carcajadas e intentó justificarse: "Yo había escuchado eso, perdón. ¿Tan feo fue? Bueno, mamá, perdón. Ahora mi mamá me va a retar. Yo pensé que se referían a eso".

Al final, Jorge Rial retomó la palabra y explicó: "Dicen que él tiene una cara imperturbable. Que no saben si va a contar una desgracia o algo lindo".

¡Mirá el video con el desopilante momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

María Sol PérezDamián RojoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit