ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante exabrupto de Marcela Tauro con Damián Rojo en Intrusos: "La producción dice que tiene cara de paj..."

La panelista de Intrusos se apresuró a completar un comentario que había empezado Rial, y todos estallaron de risa... y asombro. ¡Mirá el video!

03 de abril 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

El debut de María Sol Pérez como conductora de Pasión, como reemplazo de Marcela Baños durante sus vacaciones, derivó en un insólito exabrupto en Intrusos. Los protagonistas: Marcela Tauro por un lado y Damián Rojo por el otro.

Cuando Jorge Rial preguntó al aire por qué siempre le tocaba a Rojo la presentación de notas sobre mujeres exuberantes, entre risas, Augusto Tartúfoli fue implacable con su colega: "Es gatero". El antecedente más inmediato fue cuando el panelista presentó a la conejita del Playboy inglesa, April Summers, la voluptuosa blonda que pretende enamorar a Mauro Icardi.

"A mí me dicen que tengo que presentar tal nota y yo con orgullo la presento. A la otra (April Summers) me la gané porque la traje yo, la descubrí. Yo soy el pibe nuevo acá. Esperen a que Sol Pérez crezca y vas a ver que no me la dan más a mí. Estoy pagando el derecho de piso", se justificó Rojo. Entonces, Rial ensayó una explicación, mientras desde la producción le hablaban por el auricular: "Acá me dicen que vos tenés una cara de...".

Antes de que Jorge pudiera completar la frase, Tauro disparó: "¡De pajero!". La reacción general inmediata fue de risas y estupor por el comentario de Marcela, quien estalló a carcajadas e intentó justificarse: "Yo había escuchado eso, perdón. ¿Tan feo fue? Bueno, mamá, perdón. Ahora mi mamá me va a retar. Yo pensé que se referían a eso".

Al final, Jorge Rial retomó la palabra y explicó: "Dicen que él tiene una cara imperturbable. Que no saben si va a contar una desgracia o algo lindo".

¡Mirá el video con el desopilante momento!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

María Sol PérezDamián RojoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit