ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante exabrupto de Marcela Tauro con Damián Rojo en Intrusos: "La producción dice que tiene cara de paj..."

La panelista de Intrusos se apresuró a completar un comentario que había empezado Rial, y todos estallaron de risa... y asombro. ¡Mirá el video!

03 de abril 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

El debut de María Sol Pérez como conductora de Pasión, como reemplazo de Marcela Baños durante sus vacaciones, derivó en un insólito exabrupto en Intrusos. Los protagonistas: Marcela Tauro por un lado y Damián Rojo por el otro.

Cuando Jorge Rial preguntó al aire por qué siempre le tocaba a Rojo la presentación de notas sobre mujeres exuberantes, entre risas, Augusto Tartúfoli fue implacable con su colega: "Es gatero". El antecedente más inmediato fue cuando el panelista presentó a la conejita del Playboy inglesa, April Summers, la voluptuosa blonda que pretende enamorar a Mauro Icardi.

"A mí me dicen que tengo que presentar tal nota y yo con orgullo la presento. A la otra (April Summers) me la gané porque la traje yo, la descubrí. Yo soy el pibe nuevo acá. Esperen a que Sol Pérez crezca y vas a ver que no me la dan más a mí. Estoy pagando el derecho de piso", se justificó Rojo. Entonces, Rial ensayó una explicación, mientras desde la producción le hablaban por el auricular: "Acá me dicen que vos tenés una cara de...".

Antes de que Jorge pudiera completar la frase, Tauro disparó: "¡De pajero!". La reacción general inmediata fue de risas y estupor por el comentario de Marcela, quien estalló a carcajadas e intentó justificarse: "Yo había escuchado eso, perdón. ¿Tan feo fue? Bueno, mamá, perdón. Ahora mi mamá me va a retar. Yo pensé que se referían a eso".

Al final, Jorge Rial retomó la palabra y explicó: "Dicen que él tiene una cara imperturbable. Que no saben si va a contar una desgracia o algo lindo".

¡Mirá el video con el desopilante momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

María Sol PérezDamián RojoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit