ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante exabrupto de Marcela Tauro con Damián Rojo en Intrusos: "La producción dice que tiene cara de paj..."

La panelista de Intrusos se apresuró a completar un comentario que había empezado Rial, y todos estallaron de risa... y asombro. ¡Mirá el video!

03 de abril 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

El debut de María Sol Pérez como conductora de Pasión, como reemplazo de Marcela Baños durante sus vacaciones, derivó en un insólito exabrupto en Intrusos. Los protagonistas: Marcela Tauro por un lado y Damián Rojo por el otro.

Cuando Jorge Rial preguntó al aire por qué siempre le tocaba a Rojo la presentación de notas sobre mujeres exuberantes, entre risas, Augusto Tartúfoli fue implacable con su colega: "Es gatero". El antecedente más inmediato fue cuando el panelista presentó a la conejita del Playboy inglesa, April Summers, la voluptuosa blonda que pretende enamorar a Mauro Icardi.

"A mí me dicen que tengo que presentar tal nota y yo con orgullo la presento. A la otra (April Summers) me la gané porque la traje yo, la descubrí. Yo soy el pibe nuevo acá. Esperen a que Sol Pérez crezca y vas a ver que no me la dan más a mí. Estoy pagando el derecho de piso", se justificó Rojo. Entonces, Rial ensayó una explicación, mientras desde la producción le hablaban por el auricular: "Acá me dicen que vos tenés una cara de...".

Antes de que Jorge pudiera completar la frase, Tauro disparó: "¡De pajero!". La reacción general inmediata fue de risas y estupor por el comentario de Marcela, quien estalló a carcajadas e intentó justificarse: "Yo había escuchado eso, perdón. ¿Tan feo fue? Bueno, mamá, perdón. Ahora mi mamá me va a retar. Yo pensé que se referían a eso".

Al final, Jorge Rial retomó la palabra y explicó: "Dicen que él tiene una cara imperturbable. Que no saben si va a contar una desgracia o algo lindo".

¡Mirá el video con el desopilante momento!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

María Sol PérezDamián RojoJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit