ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante escena de Adrián Suar a Mirtha Legrand por negarse a ir al corte: "¡Vivimos de esto, Chiqui!"

El director de Programación de eltrece hizo reír a todos en el regreso de la diva de los almuerzos.

08 de marzo 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El divertido pase de comedia de Adrián Suar con Mirtha Legrand, al negarse a ir al corte: “Vivimos de esto, Chiqui”
Seguinos en Google

Mirtha Legrand comenzó su 52° temporada al frente de sus históricos y clásicos almuerzos. La diva recibió en su primera mesa a Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. Y, en medio del programa, protagonizó una desopilante escena con el director de Programación de eltrece.

“No corto nada. No corto”, dijo la Chiqui con humor, ante la insistencia de su producción de una pausa comercial. Acto seguido, Adrián agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, bromeó el actor.

Sin hacer caso, la conductora continuó con su intención original. “Bueno, voy a leer la dedicatoria del doctor en el libro que me regaló. Listo, la leí”, cerró el singular momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit