ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante escena de Adrián Suar a Mirtha Legrand por negarse a ir al corte: "¡Vivimos de esto, Chiqui!"

El director de Programación de eltrece hizo reír a todos en el regreso de la diva de los almuerzos.

08 de marzo 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El divertido pase de comedia de Adrián Suar con Mirtha Legrand, al negarse a ir al corte: “Vivimos de esto, Chiqui”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand comenzó su 52° temporada al frente de sus históricos y clásicos almuerzos. La diva recibió en su primera mesa a Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. Y, en medio del programa, protagonizó una desopilante escena con el director de Programación de eltrece.

“No corto nada. No corto”, dijo la Chiqui con humor, ante la insistencia de su producción de una pausa comercial. Acto seguido, Adrián agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, bromeó el actor.

Sin hacer caso, la conductora continuó con su intención original. “Bueno, voy a leer la dedicatoria del doctor en el libro que me regaló. Listo, la leí”, cerró el singular momento.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit