ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante escena de Adrián Suar a Mirtha Legrand por negarse a ir al corte: "¡Vivimos de esto, Chiqui!"

El director de Programación de eltrece hizo reír a todos en el regreso de la diva de los almuerzos.

08 de marzo 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El divertido pase de comedia de Adrián Suar con Mirtha Legrand, al negarse a ir al corte: “Vivimos de esto, Chiqui”
Seguinos en Google

Mirtha Legrand comenzó su 52° temporada al frente de sus históricos y clásicos almuerzos. La diva recibió en su primera mesa a Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. Y, en medio del programa, protagonizó una desopilante escena con el director de Programación de eltrece.

“No corto nada. No corto”, dijo la Chiqui con humor, ante la insistencia de su producción de una pausa comercial. Acto seguido, Adrián agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, bromeó el actor.

Sin hacer caso, la conductora continuó con su intención original. “Bueno, voy a leer la dedicatoria del doctor en el libro que me regaló. Listo, la leí”, cerró el singular momento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit