ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante escena de Adrián Suar a Mirtha Legrand por negarse a ir al corte: "¡Vivimos de esto, Chiqui!"

El director de Programación de eltrece hizo reír a todos en el regreso de la diva de los almuerzos.

08 de marzo 2020, 16:14hs
Video Placeholder
El divertido pase de comedia de Adrián Suar con Mirtha Legrand, al negarse a ir al corte: “Vivimos de esto, Chiqui”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand comenzó su 52° temporada al frente de sus históricos y clásicos almuerzos. La diva recibió en su primera mesa a Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. Y, en medio del programa, protagonizó una desopilante escena con el director de Programación de eltrece.

“No corto nada. No corto”, dijo la Chiqui con humor, ante la insistencia de su producción de una pausa comercial. Acto seguido, Adrián agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, bromeó el actor.

Sin hacer caso, la conductora continuó con su intención original. “Bueno, voy a leer la dedicatoria del doctor en el libro que me regaló. Listo, la leí”, cerró el singular momento.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit