Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante escena de Adrián Suar a Mirtha Legrand por negarse a ir al corte: "¡Vivimos de esto, Chiqui!"

El director de Programación de eltrece hizo reír a todos en el regreso de la diva de los almuerzos.

El divertido pase de comedia de Adrián Suar con Mirtha Legrand, al negarse a ir al corte: “Vivimos de esto, Chiqui”

Mirtha Legrand comenzó su 52° temporada al frente de sus históricos y clásicos almuerzos. La diva recibió en su primera mesa a Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. Y, en medio del programa, protagonizó una desopilante escena con el director de Programación de eltrece.

“No corto nada. No corto”, dijo la Chiqui con humor, ante la insistencia de su producción de una pausa comercial. Acto seguido, Adrián agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, bromeó el actor.

Sin hacer caso, la conductora continuó con su intención original. “Bueno, voy a leer la dedicatoria del doctor en el libro que me regaló. Listo, la leí”, cerró el singular momento.