ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante enojo de Susana Giménez con El Diario de Mariana: "Cuando vi lo que pusieron, casi me desmayo"

Tras escuchar que en el ciclo de El Trece tildaban de "maldita" a la vivienda que posee en Uruguay, la diva salió al aire. ¡Mirá!

13 de enero 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cualquier programa habitual, en El Diario de Mariana hicieron un informe sobre La Tertulia, la mansión que Susana Giménez posee en Laguna Garzón, Uruguay, bajo el titulo La maldita casa. Sin embargo, nunca se imaginaron lo que podrían generar con el debate.

En el ciclo de El Trece recordaron todos los obstáculos que la diva de los teléfonos debió afrontar para terminar con su vivienda. Además, hablaron sobre los costos elevadísimos que le significó la casa y algunas características… ¡que no pasaron desapercibida para la Su!

"Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín –la mujer de Ricardo- y me dice ‘¿estás viendo Canal Trece?’. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que (mi casa) está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”.

Enterada de todo lo que estaban diciendo al aire, la conductora decidió agarrar el teléfono, salir al aire y aclarar los tantos con el humor que la caracteriza: “Hola Ángel (de Brito), ¿cómo te va? Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín –la mujer de Ricardo- y me dice ‘¿estás viendo Canal Trece?’. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que (mi casa) está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”, remarcó.

Luego, expresó sus deseos de poner a la venta el enorme lugar: “No está pasando nada con la casa, ojalá la pueda vender. No voy porque está lejos y sola me aburro. Cuando junto un grupo grande, vamos, pero nunca me quedo más de 3 días”.

“Pasé un verano fabuloso, no puede decir que pasé un verano negro porque la verdad es que me da bronca. Hace 40 años que están hablando como el culo de esa casa. Lo único que me trajo dolores de cabeza es lo que tardaban en poner la luz. Pero ahora ya la pusieron. Elegí quedarme en La Mary (su otra mansión que posee en el país vecino) porque me queda más cerca de todo, queda cerca del Casino y a mí me gusta jugar al BlackJack”, agregó.

Por otro lado, Susana se refirió al amor: “Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy mucho más feliz sin estar enamorada".

Por último, la presentadora –que afirmó que supone que en 2016 hará televisión una vez por semana en Telefe- aprovechó para hablar sobre su futuro laboral y aclaró que este año no hará teatro pese a haber protagonizado uno de los éxitos de la temporada con Piel de Judas: “Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro”, cerró, divertida.

¡Mirá la entrevista completa de Susana Giménez en El Diario de Mariana!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit