Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante enojo de Susana Giménez con El Diario de Mariana: "Cuando vi lo que pusieron, casi me desmayo"

Tras escuchar que en el ciclo de El Trece tildaban de "maldita" a la vivienda que posee en Uruguay, la diva salió al aire. ¡Mirá!

El desopilante enojo de Susana Giménez con El Diario de Mariana

Como en cualquier programa habitual, en El Diario de Mariana hicieron un informe sobre La Tertulia, la mansión que Susana Giménez posee en Laguna Garzón, Uruguay, bajo el titulo La maldita casa. Sin embargo, nunca se imaginaron lo que podrían generar con el debate.

En el ciclo de El Trece recordaron todos los obstáculos que la diva de los teléfonos debió afrontar para terminar con su vivienda. Además, hablaron sobre los costos elevadísimos que le significó la casa y algunas características… ¡que no pasaron desapercibida para la Su!

"Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín –la mujer de Ricardo- y me dice ‘¿estás viendo Canal Trece?’. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que (mi casa) está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”.

Enterada de todo lo que estaban diciendo al aire, la conductora decidió agarrar el teléfono, salir al aire y aclarar los tantos con el humor que la caracteriza: “Hola Ángel (de Brito), ¿cómo te va? Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín –la mujer de Ricardo- y me dice ‘¿estás viendo Canal Trece?’. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que (mi casa) está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”, remarcó.

Luego, expresó sus deseos de poner a la venta el enorme lugar: “No está pasando nada con la casa, ojalá la pueda vender. No voy porque está lejos y sola me aburro. Cuando junto un grupo grande, vamos, pero nunca me quedo más de 3 días”.

“Pasé un verano fabuloso, no puede decir que pasé un verano negro porque la verdad es que me da bronca. Hace 40 años que están hablando como el culo de esa casa. Lo único que me trajo dolores de cabeza es lo que tardaban en poner la luz. Pero ahora ya la pusieron. Elegí quedarme en La Mary (su otra mansión que posee en el país vecino) porque me queda más cerca de todo, queda cerca del Casino y a mí me gusta jugar al BlackJack”, agregó.

Por otro lado, Susana se refirió al amor: “Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy mucho más feliz sin estar enamorada".

Por último, la presentadora –que afirmó que supone que en 2016 hará televisión una vez por semana en Telefe- aprovechó para hablar sobre su futuro laboral y aclaró que este año no hará teatro pese a haber protagonizado uno de los éxitos de la temporada con Piel de Judas: “Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro”, cerró, divertida.

¡Mirá la entrevista completa de Susana Giménez en El Diario de Mariana!