ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante Dubsmash de Adrián Suar y Griselda Siciliani como Peppa Pig

El Director de Programación de El Trece y la actriz se despacharon con un genial video en Instagram, imitando al querido personaje animado. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 09:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los padres de una niña de tres años (la hermosa Margarita), Adrián Suar y Griselda Siciliani están acostumbrados a tener dibujitos animados en sus televisores a toda hora. ¡Y hasta parecen disfrutarlos ellos también!

Por eso, el Director de Programación de El Trece y la actriz combinaron la pasión de Griselda por los Dubsmash -¿cómo olvidar sus imitaciones de Moria Casán cuando surgió el fenómeno en la red social?- con el gusto de Margarita por el personaje Peppa Pig para crear un video súper divertido que Siciliani publicó en su Instagram.

“¡Volví! #lovePeppa”, escribió Griselda junto a la grabación en la que se puede ver a la pareja imitando a Peppa Pig mientras presenta a su familia y haciendo el clásico “oink” de los chanchos. En pocas horas, el Dubsmash de Adrián y Griselda se convirtió en un éxito y alcanzó más de 7400 likes.

La química plasmada en el Instagram dejó sembrada la duda: ¿para cuándo una reunión de la pareja sobre los escenarios? 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit