ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"

La conductora de Hay que ver tuvo una inesperada salida mientras entrevistaba a un paleontólogo.

21 de enero 2021, 19:04hs
Video Placeholder
La revelación de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"
Seguinos en Google

Una entrevista de Maju Lozano en Hay que ver sobre el nuevo dinosaurio más grande del mundo, que es argentino y superaría al Patagotitan mayorum, que también es de nuestro país, originó una divertida confesión de la conductora… ¡que terminó contando que robaba en los hoteles alojamientos!

“Se han robado huesitos del Museo de La Plata que están cerca de la baranda”, contó Alejandro Otero, el investigador del CONICET en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, que está cargo del proyecto. Indignada, Maju expresó su molestia. “¡La gente es una mier…! ¿Tenés que ir a afanarte de un museo un pedacito de hueso? Yo te puedo entender que eso pase en un telo, ¿pero en un museo?”, lanzó, provocando risas. “Por eso en el telo vos vas y el cenicero está pegado a la mesa”, siguió.

Intrigadas y divertidas por su revelación, las panelistas indagaron en su inesperada asociación. “Debe ser porque alguna vez robé en un hotel alojamiento”, confesó, risueña. “Un saludo a Marimar, el hotel alojamiento de mi adolescencia”, finalizó Maju Lozano.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit