ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"

La conductora de Hay que ver tuvo una inesperada salida mientras entrevistaba a un paleontólogo.

21 de enero 2021, 19:04hs
Video Placeholder
La revelación de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"
Seguinos en Google

Una entrevista de Maju Lozano en Hay que ver sobre el nuevo dinosaurio más grande del mundo, que es argentino y superaría al Patagotitan mayorum, que también es de nuestro país, originó una divertida confesión de la conductora… ¡que terminó contando que robaba en los hoteles alojamientos!

“Se han robado huesitos del Museo de La Plata que están cerca de la baranda”, contó Alejandro Otero, el investigador del CONICET en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, que está cargo del proyecto. Indignada, Maju expresó su molestia. “¡La gente es una mier…! ¿Tenés que ir a afanarte de un museo un pedacito de hueso? Yo te puedo entender que eso pase en un telo, ¿pero en un museo?”, lanzó, provocando risas. “Por eso en el telo vos vas y el cenicero está pegado a la mesa”, siguió.

Intrigadas y divertidas por su revelación, las panelistas indagaron en su inesperada asociación. “Debe ser porque alguna vez robé en un hotel alojamiento”, confesó, risueña. “Un saludo a Marimar, el hotel alojamiento de mi adolescencia”, finalizó Maju Lozano.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit