Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante confesión de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"

La conductora de Hay que ver tuvo una inesperada salida mientras entrevistaba a un paleontólogo.

La revelación de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"

Una entrevista de Maju Lozano en Hay que ver sobre el nuevo dinosaurio más grande del mundo, que es argentino y superaría al Patagotitan mayorum, que también es de nuestro país, originó una divertida confesión de la conductora… ¡que terminó contando que robaba en los hoteles alojamientos!

“Se han robado huesitos del Museo de La Plata que están cerca de la baranda”, contó Alejandro Otero, el investigador del CONICET en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, que está cargo del proyecto. Indignada, Maju expresó su molestia. “¡La gente es una mier…! ¿Tenés que ir a afanarte de un museo un pedacito de hueso? Yo te puedo entender que eso pase en un telo, ¿pero en un museo?”, lanzó, provocando risas. “Por eso en el telo vos vas y el cenicero está pegado a la mesa”, siguió.

Intrigadas y divertidas por su revelación, las panelistas indagaron en su inesperada asociación. “Debe ser porque alguna vez robé en un hotel alojamiento”, confesó, risueña. “Un saludo a Marimar, el hotel alojamiento de mi adolescencia”, finalizó Maju Lozano.