ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante confesión de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"

La conductora de Hay que ver tuvo una inesperada salida mientras entrevistaba a un paleontólogo.

21 de enero 2021, 19:04hs
Video Placeholder
La revelación de Maju Lozano: "Un saludo al hotel alojamiento de mi adolescencia"
Seguinos en Google

Una entrevista de Maju Lozano en Hay que ver sobre el nuevo dinosaurio más grande del mundo, que es argentino y superaría al Patagotitan mayorum, que también es de nuestro país, originó una divertida confesión de la conductora… ¡que terminó contando que robaba en los hoteles alojamientos!

“Se han robado huesitos del Museo de La Plata que están cerca de la baranda”, contó Alejandro Otero, el investigador del CONICET en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, que está cargo del proyecto. Indignada, Maju expresó su molestia. “¡La gente es una mier…! ¿Tenés que ir a afanarte de un museo un pedacito de hueso? Yo te puedo entender que eso pase en un telo, ¿pero en un museo?”, lanzó, provocando risas. “Por eso en el telo vos vas y el cenicero está pegado a la mesa”, siguió.

Intrigadas y divertidas por su revelación, las panelistas indagaron en su inesperada asociación. “Debe ser porque alguna vez robé en un hotel alojamiento”, confesó, risueña. “Un saludo a Marimar, el hotel alojamiento de mi adolescencia”, finalizó Maju Lozano.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit