ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"

La actriz y cantante hizo público en Twitter la pícara y puntillosa observación de Gabriela. Mirá que dijo.

14 de noviembre 2018, 15:11hs
El desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus últimas parejas
El desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus últimas parejas
Seguinos en Google

El humor de Jimena Barón parece ser hereditario, dado que su madre, Gabriela, ya dio sobradas muestras en las redes sociales de su hija de su picardía y simpatía.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió en Twitter el desopilante comentario que le hizo su mamá, en relación a sus últimas historias de amor: Daniel Osvaldo (padre de su hijo, Morrison), Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero y, su actual novio, Mauro Caiazza.

"'Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE', dijo madre recién", publicó Jimena, haciéndose eco del ocurrente bocadillo de Gabriela, quien advirtió que sus últimos amores no pronunciaban la letra "S" en algunas de sus palabras. ¿Su análisis tendrá que ver con que algunos de ellos son hombres del Interior, con una forma de hablar fiel a sus raíces? Por ejemplo, Rodrigo Romero es cordobés y Juan Martín de Potro es oriundo de Tandil.

Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"
Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"

-Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE.
Dijo madre recién.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 14, 2018

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a su mamá (Fotos: Instagram)

Jimena Barón mandó al frente a su mamá: "Lo que me cobra mi vieja por ser abuela 3 horas"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit