ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"

La actriz y cantante hizo público en Twitter la pícara y puntillosa observación de Gabriela. Mirá que dijo.

14 de noviembre 2018, 15:11hs
El desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus últimas parejas
El desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus últimas parejas

El humor de Jimena Barón parece ser hereditario, dado que su madre, Gabriela, ya dio sobradas muestras en las redes sociales de su hija de su picardía y simpatía.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió en Twitter el desopilante comentario que le hizo su mamá, en relación a sus últimas historias de amor: Daniel Osvaldo (padre de su hijo, Morrison), Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero y, su actual novio, Mauro Caiazza.

"'Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE', dijo madre recién", publicó Jimena, haciéndose eco del ocurrente bocadillo de Gabriela, quien advirtió que sus últimos amores no pronunciaban la letra "S" en algunas de sus palabras. ¿Su análisis tendrá que ver con que algunos de ellos son hombres del Interior, con una forma de hablar fiel a sus raíces? Por ejemplo, Rodrigo Romero es cordobés y Juan Martín de Potro es oriundo de Tandil.

Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"
Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"

-Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE.
Dijo madre recién.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 14, 2018

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a su mamá (Fotos: Instagram)

Jimena Barón mandó al frente a su mamá: "Lo que me cobra mi vieja por ser abuela 3 horas"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA
  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires
  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit