ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario de Leticia Siciliani, en la cama con Griselda antes de los Martín Fierro: "El sueño de la piba, decí que sos mi hermana, re incestuoso todo"

Lizy Tagliani entró en la habitación de las actrices, y las tres se relajaron para charlar antes de la entrega de premios.

09 de junio 2019, 20:42hs
Video Placeholder
La charla en la cama de Lizy Tagliani con Griselda y Leticia Siciliani en la previa de los Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

La previa de los premios Martín Fierro 2019 tuvo a Lizy Tagliani como una movilera indiscreta. Muy desfachatada, la humorista se metió en la habitación que Griselda Siciliani tenía reservada en el hotel Hilton Puerto Madero, donde también se alojaba su hermana menor, Leticia Siciliani.

Como dueña de casa, Lizy saludó a Griselda, quien estaba despampanante en bata, y de inmediato convocó a Leticia para pasar un gracioso rato entre chicas: “Vamos a hacer una charla de amigas en la cama”.

Entre risas, la actriz nominada por su desopilante personaje de 100 días para enamorarse puso en pausa su sesión de maquillaje y se metió en la cama junto a Griselda y Lizy. Sincera a más no poder, la mayor de las Siciliani afirmó: “A mí me metés acá adentro de la cama y me empiezan a venir ganas de quedarme y ver la ceremonia por la tele”.

Chiste va, chicana viene, Leticia Siciliani lanzó una picante broma tras abrazar a Lizy Tagliani y a Griselda Siciliani: “Este es el sueño de la piba… Decí que sos mi hermana, Griselda… ¡Es re incestuoso todo!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit