Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante comentario de Leticia Siciliani, en la cama con Griselda antes de los Martín Fierro: "El sueño de la piba, decí que sos mi hermana, re incestuoso todo"

Lizy Tagliani entró en la habitación de las actrices, y las tres se relajaron para charlar antes de la entrega de premios.

La charla en la cama de Lizy Tagliani con Griselda y Leticia Siciliani en la previa de los Martín Fierro 2019

La previa de los premios Martín Fierro 2019 tuvo a Lizy Tagliani como una movilera indiscreta. Muy desfachatada, la humorista se metió en la habitación que Griselda Siciliani tenía reservada en el hotel Hilton Puerto Madero, donde también se alojaba su hermana menor, Leticia Siciliani.

Como dueña de casa, Lizy saludó a Griselda, quien estaba despampanante en bata, y de inmediato convocó a Leticia para pasar un gracioso rato entre chicas: “Vamos a hacer una charla de amigas en la cama”.

Entre risas, la actriz nominada por su desopilante personaje de 100 días para enamorarse puso en pausa su sesión de maquillaje y se metió en la cama junto a Griselda y Lizy. Sincera a más no poder, la mayor de las Siciliani afirmó: “A mí me metés acá adentro de la cama y me empiezan a venir ganas de quedarme y ver la ceremonia por la tele”.

Chiste va, chicana viene, Leticia Siciliani lanzó una picante broma tras abrazar a Lizy Tagliani y a Griselda Siciliani: “Este es el sueño de la piba… Decí que sos mi hermana, Griselda… ¡Es re incestuoso todo!”.