ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante comentario de Laurita Fernández al tocar a un participante musculoso: "No sabía ni que existían los intercostales"

La conductora de Bienvenidos a bordo se mostró sorprendida ante su desconocimiento de la materia

16 de febrero 2022, 21:00hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se quedó impresionada con uno de los participantes de Bienvenidos a bordo

Este miércoles en Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández interrumpió el “juego de los parecidos” para pasar al de los “abdominales”, por lo cual hizo pasar al estudio a tres jóvenes atletas, uno de los cuales la sorprendió por su marcado físico.

“¡Upa! ¡Bienvenidos los abdominales!”, exclamó Laurita ni bien abrió la puerta. “Está todo muy marcado hoy”, agregó.

“Hice un relojeo, así, y está todo como las fotos de Hernán Drago en vacaciones”, aseguró Laurita antes de presentar a Max. “Hay un tatuaje ahí abajo y un rasurado”, notó la conductora, mientras el participante explicaba que eran las iniciales de los nombres de sus padres.

LAURITA FERNÁNDEZ RECONOCIÓ SU DECONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA HUMANA

El siguiente en mostrar sus abdominales tallados en el gimnasio fue Erwin. “Yo te dije que hoy estaba marcada la situación. ¡Uy, mirá las costillas! ¡Se le marcan todas!”, señaló Fernández.

“Quiero aclarar que no son costillas, son músculos intercostales”, explicó el participante y generó intriga en la conductora, que se acercó a corroborar por ella misma lo que le señalaban.

“¿Eso es músculo? O sea, esto no es hueso… ¡Ah! ¡Es músculo! ¡Ah, mirá que bruta yo, ‘las costillas’ le decía. No sabía ni que existían”, reconoció Laurita, que le pidió a Erwin que vuelva a flexionar su abdomen.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit