ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de La Voz: "Pensé que era yo"

La jurado le dedicó un divertido mensajito al hijo del conductor del certamen, que no dudó en ocupar su silla.

30 de julio 2021, 09:13hs
El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de La Voz Argentina.
El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Desde que Mirko nació, acompaña a su papá, Marley, constantemente. Padre e hijo son tan unidos que, a semanas de haber nacido, el pequeño acompañó al conductor de viaje por el mundo en Por el mundo (Telefe). Y ahora que creció, sigue firme a su lado. Ahora, lo acompaña a las grabaciones de La Voz Argentina y recibió un divertido comentario de Lali Espósito.

Actualmente, Marley conduce el reality y el nene es fanático tanto de su papá como del formato. Por eso, lo acompañó a trabajar en un día clave. Sí, cuando en el certamen arrancaban las batallas.

Ni bien Mirko vio una de las sillas del jurado vacía, se sentó y se puso en la piel de los famosos que deciden quiénes siguen adelante en el certamen y quiénes quedan afuera. "¡Hoy empiezan las batallas!", afirmó el conductor en la cuenta del nene.

Entonces, Lali, parte del jurado, no pudo contenerse a dejar un divertido comentario. "¡Miré rápido y pensé que era yo! Ja, ja, ja, ja", escribió junto a un amoroso emoji.

El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de La Voz: "Pensé que era yo"
El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko sentado en el jurado de La Voz: "Pensé que era yo"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali EspósitoMirkoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit