ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Lali Espósito sobre la foto hot con Mariano Martínez

La actriz opinó en BDV de la imagen que publicó en Instagram, haciendo un desayuno en bóxer. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
La actriz opinó sin filtro de la foto íntima de Mariano Martínez en Instagram. ¡Mirá el video!

En la antesala de la despedida de su primer disco solista, A Bailar, en el Luna Park, Lali Espósito (24) le dio una nota a BDV... ¡y no esquivó un comentado asunto!

La semana pasada, Mariano Martínez (37) encendió Instagram con una selfie de entrecasa, más íntima de lo normal: en la foto se ve al galán junto a su novia, haciendo un nutritivo desayuno en boxer.

La foto revolucionó las redes sociales y la joven actriz opinó sobre la comentadísima imagen. "¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!". 

El desparpajo y la soltura con la que contestó, hizo que la cronista retruque pícaramente: "¡Pero se ve todo!". Manteniendo la espontaneidad y sin contener la risa, Lali respondió: "¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

Sumidas en la risa, la cronista deslizó la última pregunta personal, y la actriz no se achicó: "¿Si anda así en casa? ¡Obvio! Está cómodo, como corresponde. Y yo también, desde ya".

La pícara respuesta de Lali convirtió su elocuente frase en TT (trending topic) en Twitter.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit