ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Lali Espósito sobre la foto hot con Mariano Martínez

La actriz opinó en BDV de la imagen que publicó en Instagram, haciendo un desayuno en bóxer. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
La actriz opinó sin filtro de la foto íntima de Mariano Martínez en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la antesala de la despedida de su primer disco solista, A Bailar, en el Luna Park, Lali Espósito (24) le dio una nota a BDV... ¡y no esquivó un comentado asunto!

La semana pasada, Mariano Martínez (37) encendió Instagram con una selfie de entrecasa, más íntima de lo normal: en la foto se ve al galán junto a su novia, haciendo un nutritivo desayuno en boxer.

La foto revolucionó las redes sociales y la joven actriz opinó sobre la comentadísima imagen. "¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!". 

El desparpajo y la soltura con la que contestó, hizo que la cronista retruque pícaramente: "¡Pero se ve todo!". Manteniendo la espontaneidad y sin contener la risa, Lali respondió: "¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

Sumidas en la risa, la cronista deslizó la última pregunta personal, y la actriz no se achicó: "¿Si anda así en casa? ¡Obvio! Está cómodo, como corresponde. Y yo también, desde ya".

La pícara respuesta de Lali convirtió su elocuente frase en TT (trending topic) en Twitter.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit