ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Lali Espósito sobre la foto hot con Mariano Martínez

La actriz opinó en BDV de la imagen que publicó en Instagram, haciendo un desayuno en bóxer. ¡Mirá el video!

15 de marzo 2016, 15:58hs
Video Placeholder
La actriz opinó sin filtro de la foto íntima de Mariano Martínez en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la antesala de la despedida de su primer disco solista, A Bailar, en el Luna Park, Lali Espósito (24) le dio una nota a BDV... ¡y no esquivó un comentado asunto!

La semana pasada, Mariano Martínez (37) encendió Instagram con una selfie de entrecasa, más íntima de lo normal: en la foto se ve al galán junto a su novia, haciendo un nutritivo desayuno en boxer.

La foto revolucionó las redes sociales y la joven actriz opinó sobre la comentadísima imagen. "¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!". 

El desparpajo y la soltura con la que contestó, hizo que la cronista retruque pícaramente: "¡Pero se ve todo!". Manteniendo la espontaneidad y sin contener la risa, Lali respondió: "¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

Sumidas en la risa, la cronista deslizó la última pregunta personal, y la actriz no se achicó: "¿Si anda así en casa? ¡Obvio! Está cómodo, como corresponde. Y yo también, desde ya".

La pícara respuesta de Lali convirtió su elocuente frase en TT (trending topic) en Twitter.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit