ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

La chef mantuvo un picante ida y vuelta con el actor, que le había señalado que “se nota” cuando se maquilla en el remís.

01 de agosto 2021, 18:43hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand

Jimena Monteverde (47) sigue haciendo de las suyas frente a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Este domingo, la chef mantuvo un picante ida y vuelta con Pablo Echarri (51) al que le dijo que “lo sigue de chiquita” luego de que él le señalara que “se nota” cuando se maquilla en el automóvil que la lleva al estudio desde donde sale al aire el ciclo.

“Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilllo en el remís y se notaba”, dijo Jimena, repitiendo lo mismo que le dijo Pablo Echarri tras acercarse a la mesaza para alcanzarle su plato a Juana Viale. “Hoy vinieron de Salta a maquillarme”, agregó la chef, que agradeció a la persona que llegó desde esa provincia para tal fin.

“¡Ay! Soy fan tuya, discúlpame. Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!”, le dijo Jimena Monteverde con humor a Pablo Echarri, antes de hacerle una confesión inesperada. “Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan”, agregó la chef antes de presentar el plato del día, ante la sorpresa del invitado y la conductora.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena MonteverdePablo EcharriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit