ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

La chef mantuvo un picante ida y vuelta con el actor, que le había señalado que “se nota” cuando se maquilla en el remís.

01 de agosto 2021, 18:43hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Jimena Monteverde (47) sigue haciendo de las suyas frente a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Este domingo, la chef mantuvo un picante ida y vuelta con Pablo Echarri (51) al que le dijo que “lo sigue de chiquita” luego de que él le señalara que “se nota” cuando se maquilla en el automóvil que la lleva al estudio desde donde sale al aire el ciclo.

“Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilllo en el remís y se notaba”, dijo Jimena, repitiendo lo mismo que le dijo Pablo Echarri tras acercarse a la mesaza para alcanzarle su plato a Juana Viale. “Hoy vinieron de Salta a maquillarme”, agregó la chef, que agradeció a la persona que llegó desde esa provincia para tal fin.

“¡Ay! Soy fan tuya, discúlpame. Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!”, le dijo Jimena Monteverde con humor a Pablo Echarri, antes de hacerle una confesión inesperada. “Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan”, agregó la chef antes de presentar el plato del día, ante la sorpresa del invitado y la conductora.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena MonteverdePablo EcharriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit