ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

La chef mantuvo un picante ida y vuelta con el actor, que le había señalado que “se nota” cuando se maquilla en el remís.

01 de agosto 2021, 18:43hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Jimena Monteverde (47) sigue haciendo de las suyas frente a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Este domingo, la chef mantuvo un picante ida y vuelta con Pablo Echarri (51) al que le dijo que “lo sigue de chiquita” luego de que él le señalara que “se nota” cuando se maquilla en el automóvil que la lleva al estudio desde donde sale al aire el ciclo.

“Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilllo en el remís y se notaba”, dijo Jimena, repitiendo lo mismo que le dijo Pablo Echarri tras acercarse a la mesaza para alcanzarle su plato a Juana Viale. “Hoy vinieron de Salta a maquillarme”, agregó la chef, que agradeció a la persona que llegó desde esa provincia para tal fin.

“¡Ay! Soy fan tuya, discúlpame. Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!”, le dijo Jimena Monteverde con humor a Pablo Echarri, antes de hacerle una confesión inesperada. “Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan”, agregó la chef antes de presentar el plato del día, ante la sorpresa del invitado y la conductora.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena MonteverdePablo EcharriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit