ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante comentario de Jimena Monteverde a Pablo Echarri en la mesa de Mirtha Legrand: "Te sigo desde chiquita"

La chef mantuvo un picante ida y vuelta con el actor, que le había señalado que “se nota” cuando se maquilla en el remís.

01 de agosto 2021, 18:43hs
Video Placeholder
El divertido cruce de Jimena Monteverde y Pablo Echarri en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Jimena Monteverde (47) sigue haciendo de las suyas frente a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Este domingo, la chef mantuvo un picante ida y vuelta con Pablo Echarri (51) al que le dijo que “lo sigue de chiquita” luego de que él le señalara que “se nota” cuando se maquilla en el automóvil que la lleva al estudio desde donde sale al aire el ciclo.

“Hoy estoy maquillada profesionalmente. Siempre me maquilllo en el remís y se notaba”, dijo Jimena, repitiendo lo mismo que le dijo Pablo Echarri tras acercarse a la mesaza para alcanzarle su plato a Juana Viale. “Hoy vinieron de Salta a maquillarme”, agregó la chef, que agradeció a la persona que llegó desde esa provincia para tal fin.

“¡Ay! Soy fan tuya, discúlpame. Te veía de chiquita. ¡Qué feo que te digan eso!”, le dijo Jimena Monteverde con humor a Pablo Echarri, antes de hacerle una confesión inesperada. “Siempre me hablo con Nancy Dupláa porque ella es mi fan”, agregó la chef antes de presentar el plato del día, ante la sorpresa del invitado y la conductora.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Jimena MonteverdePablo EcharriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit